domingo, 8 de marzo de 2009

con el ogro más el muñeco y con 8 hombres y medio, river recupera a river



Fue por 3-1 en el Monumental. Leguizamón abrió la cuenta para Arsenal, de penal. En el inicio del complemento igualó Falcao y después ingresó el Muñeco, metió dos golazos y sentenció la victoria del Millonario que quedó a dos puntos del líder Lanús.
Con dos expulsados (Sanchez y Archuby) y uno en una pierna (Gerlo), River emocionó.

Ah. Creo que perdió Boca. (Mal un sector de Independiente con banderas despectivas de Bolivia y Paraguay).

un reportaje al lole de la nación que casi no le pueden poner título: habla bien de los k


Interesante reportaje de Any Ventura en la Revista de la La Nación de hoy. Por más que lo buscan no lo encuentran.
Está claro que su enemigo es Binner:
"Binner dijo que lo de la soja era un tema menor. Mirá, lo único que falta es que los socialistas digan que ellos son los inventores de la soja transgénica. Que se dejen de molestar: son unos mentirosos".
De manera irreconcilliable, te diría (la relación con Binner). Adjudicarme las muertes y la inundación es de una "mala leche" descomunal. Es de un tipo de mala entraña".
"...el socialismo tiene una gran responsabilidad, porque Binner, cuando era intendente de Rosario, y muchos de ellos fueron los grandes mentores de De la Rúa, Chacho Alvarez y Fernández Meijide. Tienen una gran responsabilidad que ahora se la sacan de encima con una facilidad espectacular. Ponen cara de ángeles y dicen: "No sabemos quienes son". La decepción que vivió la Argentina respecto de todo ese "operativo esperanza" que le había brindado la Alianza nosotros la percibimos. Fue una Argentina a la que se le dijo que la iban a llevar a la Luna, y se la llevó al infierno".

Sobre los K:

"Después llega Kirchner, a quien yo conocía perfectamente porque fui gobernador a la par de él, en dos oportunidades. Convivimos en muchas discusiones, peleas, pactos fiscales. Y con Cristina, yo estuve sentado banca de por medio durante ocho años".
"...(Cristina) tiene su personalidad, y nunca la cambió. Ahora es exactamente igual que cuando yo la conocí. Con Kirchner peleamos juntos por muchas cosas con Cavallo, con Menem. Seguí la pelea que él tuvo para llevarse las regalías petroleras. Se llevó setecientos palos de las regalías: fue un éxito. Ojalá nosotros pudiéramos hacer para Santa Fe regalías agrícolas así. Estuve sentado al lado de Cristina cuando se peleó con el oficialismo. Se paró en el recinto y dijo: "¡Yo no soy la recluta Fernández para que me manden de acá para allá!". Retumbó en todo el Senado. Sigue siendo la que yo conocí, con sus convicciones".
"Hay un sector que usó las retenciones para tirarse contra Cristina".

Y para los historiadores del futuro dejó algunos silencios. Sobre la llegada de Duhalde al gobierno nacional y sobre Felipe "que ahí no hay que hilar finito".
Habló de Frondizi y nada de Perón.
Y de Lanata que había armado una gran mentira.

Demasiado para una sola nota del Lole. ¿No?