miércoles, 25 de marzo de 2009

quien dijo que somos contradictorios: la cosa es sencilla, estamos en contra de las retenciones pero si nos mandan la plata la agarramos


Nosotros somos prácticos. Así es la política ahora, viste. Como somos opositores estamos en contra de las retenciones tal cual reclaman desde el sector rural que son nuestros socios.
Pero si la plata el gobierno nacional la quiere repartir la tomaremos. Despues vemos como se lo explicamos a los de los piquetes.

Así somos, dijo Horacio Rodriguez Larreta: "la Ciudad aceptará el dinero que gire el Gobierno nacional por lo recaudado con las retenciones a la soja" y dijo que esa decisión "no es una contradicción", del titular del Ejecutivo Porteño, Mauricio Macri.

"*Nosotros vamos a tomar el dinero de las retenciones" aunque señaló que "vamos a seguir insistiendo con derogarlas porque creemos que hay que bajar las retenciones*” Aclaró que *"no es una contradicción.

Por último señaló que "*todo lo que se recauda tiene que ser coparticipable y reiteró que *"no es un problema de convicciones porque lo que se recauda debe ser coparticipado".

Mas claro hechale agua. Al comentario no a la leche, chambón.