domingo, 29 de marzo de 2009

de narvaéz dijo en el 2007 que sola debe pedir perdón por el daño que hizo y estamos de acuerdo que sigue haciéndolo


Les cuento que el Felipe era colaborador de Luis María Macaya, vice gobernador de Buenos Aires, y se fue a colaborar con Antonio Cafiero que tenía sus diferencias con Macaya.
Y despúes Felipe, el de esta historia, se fue a colaborar con Carlos Menem, presidente, que tenia diferencias con Cafiero.
Y después Felipe se fué a colaborar con el gobernador Eduardo Duhalde, que tenía algunas diferencias en ese entonces con Menem.
Luego Duhalde puso a Felipe de gobernador y Felipe se fue a colaborar con el presidente Néstor Kirchner que tenía profundas diferencias con Duhalde.
Y luego Felipe fue candidato a diputado nacional en primer lugar de la mano de los K. Pero Felipe se fue a colaborar con Macri que es del polo opositor a Cristina y Néstor.
Y Felipe se asocia con Duhalde nuevamente en contra de los K.
Ven que todo es más sencillo de lo que creían.
No la hagan dificil.
Alguno de ustedes recuerdan una nota publicada por el diario Perfil el 21 de septiembre de 2007, donde el empresario De Narvaéz le solicitaba a su actual compañero de fórmula, Felipe, que “pida perdón por haber desmantelado la fuerza de seguridad” en Buenos Aires logrando sólo "que los delincuentes circulen libremente". Pero no lo tomen muy en serio. Ni al empresario que ahora lo lleva a su equipo ni a Felipe.

Dentro de un tiempo el Colorado va a decir que Felipe lo traicionó. Acuérdense.

Seguro que Felipe se va a ir a colaborar con otro, y no va a pedir perdón.
Felipe es así.

la carrera loca por tener un ruralista en las listas y la locura de patrones rurales de ser diputados y el factor sorpresa de néstor


En todas las provincias y ciudades es de lo que se habla, además del triunfo de la selección de Maradona.
Los opositores del No que quieren patrones ruralistas y los patrones ruralistas que quieren ser legisladores: lease diputados, senadores, concejales o consejeros escolares. Ahora o nunca, dicen.
Ayer habló Francisco De Narváez, que acaba de ganarle la pulseada a Felipe Solá, papel triste si lo hay, y encabeza la lista de Unión Pro y ya tiene a Jorge Srodeck, de Carbap.
Y habló Margarita Stolbizer, ahora apresurada para sumar al ruralista Mario Llambías a la lista de la Coalición Cívica. La ex progresista Margarita ahora apasionada con un hombre de CRA, mientras grita "nosotros somos la verdadera oposición".

Y el kirchnerismo juega al efecto sorpresa, mientras deja entrever que el lanzamiento sería de un momento a otro, el plan tiene pasos guionados por el ex presidente. Ajustense los cinturones.

Y estamos en condiciones de adelantar que las converdaciones con el Gauchito Gil, el gaucho de los humildes, están muy adelantadas...

En todas la rutas de la provincia de Buenos Aires, con lo camioneros y los peones rurales que trabajan, estará la consigna de Néstor Diputado.

Ya se escucha el clamor.