sábado, 25 de abril de 2009

que asco, le dieron la lapicera a kirchner


La Nación lo dijo claro: "El aparato del PJ cedió a su jefe la lapicera para armar las listas"

Dos conceptos en un título: "aparato" y "lapicera".
Y la buena moraleja es que los k manejan todo a dedo. No son como los otros.

Eso no sucedió en la Coalición Cívica ni en el ARI, que hicieron un proceso de elecciones internas en todo el país, primero para normalizar sus distritos que están todos intervenidos y luego para elegir democráticamente sus candidatos.

Eso no sucedió con el macrismo, que realizaron en Capital Federal internas abiertas al estilo americano, y emergió claramente la figura de la Michetti encabezando la lista de candidatos.

Eso no sucedió en el partido del vice opositor Cobos, que no me acuerdo en este momento como se llama su espacio político, y están tratando de ubicar con consensos a sus candidatos en toda lista posible (opositora por supuesto) que han surgido de internas fuertes pero republicanas.

Eso no sucedió en la lista que encabeza el Colo y Felipe, que realizaron en toda la provincia de Buenos Aires asambleas distrito por distrito, para que sus simpatizantes definieran quienes los van a representar.

No. Sólo los que usan la lapicera con el aparato son los K. Que inventaron un Congreso Partidario para darle todo el poder a un matrimonio que ya sabemos como son.

Por favor, que vuelva Duhalde así retomamos las practicas democráticas en el justicialismo bonaerense.