martes, 5 de mayo de 2009

descubrimiento tardío o excusa para rajar de felipe: "duhalde está detrás de de narváez"


Ya lo dijimos nosotros el 19 de abril acá, y el 12 de abril esto.


Y esta noche Felipe Solá admitió en una entrevista televisiva (Mauro Viale Canal 26) que el ex presidente está involucrado en la campaña que lleva adelante su espacio Unión-Pro en la Provincia y que encabeza el empresario.

“Duhalde está detrás de De Narváez”, afirmó Solá al ser consultado las diferencias con el Colo en la campaña proselitista que encabeza el empresario con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio.

Además, de acuerdo a fuentes generalmente bien informadas, los felipistas se encontraban quejosos de Duhalde por la candidatura de Patti por fuera de ese armado. Y le adjudican que él es el impulsor a través de Chicho Basile y que dividiría los votos de la oposición.
"Es que el quiere ser el candidato del 2001". "No sólo vencer en esta a los K, sino que nadie haga una gran elección".

Hay un clima raro y de desconfianza. El trío puede quedar en un duo en cualquier momento.

ya está jefe, el operativo sheraton cumplido




Un total de 40 manifestantes detenidos, 10 policías y 7 trabajadores heridos y serios destrozos en pleno barrio norte fue el resultado de los graves incidentes protagonizados entre las fuerzas de seguridad y el personal agrupado en ese gremio frente a una de las cámaras empresarias.

Las fuerzas policiales informaron que suman 35 los manifestantes de la Federación de Trabajadores Gastronómicos, del Turismo y Hoteleros (FETGHRA) que fueron detenidos y ya están liberados, y que ese cuerpo de seguridad sufrió 10 heridos en los cruces.

Par el acto de la semana anterior de la CGT, más de 100 mil personas y sin incidentes, ya se tenía alguna información:

"En los días previos se había advertido sobre probables incidentes con los sindicatos que están alineados con la CGT de Luis Barrionuevo. Incluso hasta último momento, en el corralito VIP que se había montado detrás del escenario, los asistentes confesaban alguna preocupación por la probable asistencia del dirigente de la Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina. Los antecedentes y rumores explicaron los casi mil hombres de seguridad con pecheras de la CGT que rodeaban el perímetro en torno al escenario. Abundaban los anteojos espejados, los equipos de comunicación y los músculos trabajados en gimnasio".

El 12 de abril publicamos esto.

Operativo Sheraton ejecutado, Jefe.
Bien Luis. Vamos por más.