viernes, 8 de mayo de 2009

la piedra del escándalo: el cobista y ruralista fiestero






Información acá y acá.

hay un prostíbulo, once paraguayitas explotadas y drogas, en el medio de cobos y stolbizer



Lo dijo la monja Marta Peloni:

"...hace dos años hubo un gran escándalo en Pergamino con el prostíbulo Spartacus. Había once paraguayitas explotadas. En una charla que di, anunciaron que el primer consumidor de drogas en ese boliche era el intendente de Pergamino. Ahí comenzó un tema de investigación".
Esto comienza a explicar lo que sucedió con el momentáneo retiro de candidatos de las listas bonaerenses en el acuerdo radical y CC, por parte de Cleto Cobos.

Por su parte, el intendente mencionado e involucrado en la denuncia, Héctor “Cachi” Gutiérrez, lo confirmó hace un rato, quién calificó a Ricardo Alfonsín y a Elisa Carrió como “hegemónicos y poco aperturistas”. Cachi es referente del cobismo en la cuarta sección electoral de Bs.As.

La monja siguió explicando, a que “hace dos años hubo un gran escándalo en Pergamino que es conocido por toda la ciudad, con el prostíbulo Spartacus. Había once paraguayitas explotadas. En esa charla que di, anunciaron con todas las letras que el primer consumidor de drogas en ese boliche era Cachi Gutierrez. Ahí comenzó a destaparse todo”.

Parece que el retorno del vice opositor al radicalismo no es un lecho de rosas.
Y las "presiones" de D'Elia para integrar las listas de los K es un juego de niños de jardín infante, comparados con los republicanos radicales.

Spartacus, once paraguayitas, drogas, fiesta total y no cursaron invitación.