viernes, 29 de mayo de 2009

no encontré nada ni en la página, ni en el tatuaje, ni en la cabeza: como la fórmula de la coca cola



Dicen que ese tatuaje es una serpiente (yo no lo se) porque el es serpiente en el horóscopo chino.
En realidad si hay algo frío y traicionero en el mundo animal, es justamente la serpiente, aunque no me animo a juzgarlas.

Cada vez que a él le preguntan dice que significa "crisis" por lo de "oportunidad".
En realidad necesitaríamos un traductor.
Yo encontré algunas respuestas a lo que puede expresar, pero las que más me gustó fueron:

"El que lee esto es puto".
"Soy menemista"
"Casa Tía vuelve"
"Segovia ahí va el código"

Pero en realidad es superfluo y hasta hay quienes suponen que tiene falta de ortografía.

Superfluo como su página en internet: http://www.franciscodenarvaez.com.ar/. Si tenés ganas y tiempo proba entrar unos segundos.

Tampoco ahí podes encontrar nada.
No hay una sola propuesta. No hay una idea.
No habla de su pasado con Menem, ni de su presente con Duhalde.
Ni su tensa relación actual con Felipe.
Ni de la dudosa venta de Casa Tía, ni de porque se comunicó un celular de el con el narcotraficante Segovia por la causa de efedrina.
No hay nada de su aporte en más de tres años al Congreso. Ningún proyecto presentado.
Nada.

El cree que es la Coca Cola.
La felicidad.

breve informe sobre las relaciones de techint, clarín y la nación


Recomiendo leer este informe de nuestros amigos de DsD:

La relación entre Clarín, La Nación y el Grupo Techint

En medio de la polémica desatada luego de que Hugo Chávez estatizara tres firmas siderúrgicas en las que participaba el Grupo Techint, los diarios Clarín y La Nación editaron la información en sintonía con la mirada de la empresa sobre el conflicto.

Sin embargo, ninguno de los dos matutinos les cedió a sus lectores datos de contexto sobre la relación entre ambas empresas periodísticas y el grupo que comanda Paolo Rocca. Como ya señaló DsD esta semana, Clarín y Techint son socios en la firma Impripost Tecnologías S.A. (con el 50% cada uno), que se dedica a “soluciones para el manejo de documentos e información”.

Por el lado de La Nación, la revista Apertura en mayo de 2004 presentó una entrevista al presidente del diario, Julio Saguier. En la nota, la revista afirmó que Paolo Rocca fue uno de los “angels” (benefactores) que ayudaron a La Nación a reestructurar su deuda, con un “pago cash” efectuado a título personal.

Aquella nota, firmada por el periodista Gustavo Sencio llevó cómo título “La Nación después del default” y señaló que Rocca, Carlos Miguens (Grupo Bemberg) y Stephan Schmidheiny (un millonario suizo filántropo) fueron los apoyos fundamentales para la reestructuración de la deuda del diario.

Al menos hasta ayer, ninguno de los dos diarios les informaron a sus lectores sobre el entramado de relaciones que las empresas mantienen con el Grupo Techint. ¿Lo harán?

la foto que el colombiano no quiere



Estuve viendo un spot del colombiano.
La verdad que técnicamente está bueno.
Pero ahora me interesa el relato central.

El territorio es la provincia de Buenos Aires.
Tres jóvenes vehementes que llaman a participar.
En un solo día, un domingo, el 28 de julio, podemos arreglar todo: la inseguridad, el empleo, la salud, etc.
Y ese día tenemos que fiscalizar, contar los votos nosotros, porque sino lo hacen ellos, los de siempre.
Podemos hacerlo pero con una sola condición, romper el pasado.
Ese es el relato.

Por eso hay que quemar todas las fotos con Duhalde, con Menem, disimular lo más posible la presencia de Felipe, por ese motivo se cayeron algunos candidatos y algunas colectoras.

Hoy leímos por ahí que el aviso lo realizó el equipo que comanda el publicista Fernando Guevara.

El spot, en horario prime time, cuesta una fortuna. Dura dos minutos (luego habrá versiones pequeñas, recortadas, de 18 segundos) y debutó anoche, poco después de las doce, en el Gran Cuñado de Tinelli.

El precio neto por un segundo de publicidad en Showmatch asciende a 4.400 pesos. Los publicistas aclaran que esa tarifa, por un aviso tan largo, se reduce drásticamente. Caso contrario, el spot que giró esta madrugada en la tanda de Gran Cuñado hubiera costado $528.000 por cada vez que salió al aire.
Por supuesto que no hay un solo segundo en hablar de propuestas.

Pero me distraje un poco.
Lo que no quieren los asesores del colombiano es esta foto y aquellas que lo acerquen a una realidad.
El que está detrás de todo esto es Eduardo Duhalde.

Amigos blogueros: inundemos de estas imagenes nuestros relatos.

El es el pasado.