sábado, 18 de julio de 2009

policía porteña a la medida de macri



Los porteños que votaron a Pino, se van a bancar a Palacios?
Los porteños que votaron al Acuerdo, se van a bancar a Palacios?
Los porteños que votaron a Heller, se van a bancar a Palacios?

Para empezar a responder esa pregunta los principales dirigentes de la oposición en la Ciudad de Buenos Aires se juntaron esta tarde en la sede porteña de la CTA con el objetivo de definir una estrategia común que impida la asunción de Jorge Palacios al frente de la policía metropolitana.

De la cita participaron distintas expresiones políticas, sociales, sindicales y culturales, representadas por diputados locales y distintos representantes de asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.

Una de las opciones que barajaban los organizadores del encuentro era juntar firmas para conseguir la destitución de Palacios "como iniciativa popular", pero podrían explorar otras alternativas.

"Lo importante es dar a conocer esta designación nefasta, porque la mayoría de los vecinos no conocen el tema", dijo a Télam la diputada porteña Liliana Parada, de Proyecto Sur.

El nombramiento de Palacios despertó una fuerte polémica en la Ciudad por sus vinculaciones con la causa AMIA y con el secuestro de Axel Blumberg. Sin embargo, fue defendido por el ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro.

Los porteños que votaron a Pino, se van a bancar a Palacios?
Los porteños que votaron al Acuerdo, se van a bancar a Palacios?
Los porteños que votaron a Heller, se van a bancar a Palacios?

ahora todos de acuerdo con el indec: por ejemplo tituló clarin "admitió por primera vez que se estancó la economía en el país"



Vamos Indec viejo y peludo.
Sigamos en esa línea. Ahora anunciemos inflaciones del 20 por ciento mensual.
Y se terminaron los cuestionamiento a Moreno.
Quieren retroceso, tendrán retroceso.
Quieren parate, lo tendrán.
La crisis internacional no existe.
Todos los países del mundo están creciendo a tasas chinas, inclusos los chinos, menos nosotros.

Así ve Clarín la cosa y lo disfruta:

Estimador de la Actividad Económica de mayo no presentó variación en relación al mismo mes de 2008. Se trata del peor resultado reflejado en las estadísticas oficiales desde la llegada de Kirchner al Gobierno.
Desde hace meses los privados aseguran que la economía viene en retroceso, pero hasta ahora el INDEC no había acusado recibo de la crisis. Hoy, el organismo intervenido por el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, admitió que para la última medición de la actividad económica, en mayo, la economía no muestra crecimiento.

El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) difundido hoy no presentó variación con relación al mismo mes de 2008. Se trata del peor resultado en este indicador en algo más de seis años de kirchnerismo.

Así, siempre para el INDEC, en lo que va de 2009 la economía creció un 1,4 por ciento. Y el acumulado de los últimos 12 meses muestra un alza de 3,9 por ciento.

En los últimos meses, el consumo había sostenido en las cuestionadas mediciones del INDEC las caídas en la industria y la construcción. Esta vez no fue suficiente.

La industria registró una baja de 1,7 por ciento, arrastrada por un desplome del 20,7 por ciento en la industria automotriz. Por su parte, la actividad de la construcción mostró una retracción de 3,4 por ciento.

En el comercio exterior se verificó una disminución de 18 por ciento de las exportaciones y una mayor baja de 49 por ciento en las importaciones. En tanto, el consumo de servicios públicos tuvo un alza de 8,5 por ciento, lo que en parte atenuó la caída de los otros segmentos de la actividad económica del país.

Por favor no aflojemos.
Ahora anunciemos que hay 15 mil muertos en argentina por la gripe porcina.