domingo, 2 de agosto de 2009

silencio: lilita descansa



Merecido.
El Acuerdo Moral requiere mucho esfuerzo y Lilita se ha ganado un descanso merecido.
No vengan con esas alcahuetadas de preguntar de dónde salen los pesitos para los gastos.
Ella nunca haría nada así de sus adversarios (que a esta altura ya son muchos) ni andaría haciendo ninguna denuncia en Perfil o Crítica o Noticias.
No quiere escuchar nada de Margarita ni del Diálogo de Cristina.
Así que quédense piolas y calladitos y conozcan respetuosamente el hotel donde se hospeda Lilita en Orlando.


Carrió está de vacaciones en Orlando, Estados Unidos, junto a sus hijos Victoria e Ignacio. Y por estos días se hospeda en el Lake Buena Vista. Está ubicado en el Lake Buena Vista, al 8100 de la calle Lake en Florida, Estados Unidos.

Con habitaciones que cuestan 155 dólares la noche, el lugar ofrece comodidades varias: un gimnasio, patio de juegos para niños, pileta climatizada bajo techo y al aire libre, sauna, canchas de básquet, canchas de tenis y juegos electrónicos, además de una recepción "Happy Hour", con desayuno de cortesía el tiempo que dure la visita.

El Lake Buena Vista promociona suites con "dormitorios y salas de estar renovadas y elegamente decoradas" además de otros agregados como un "sofá cama Queen, un cómodo sillón y una mesa de trabajo con sillas y una mesa de comedor". Esas habitaciones, donde por estas horas descansa Carrió, forman parte de una serie de servicios que, según la promoción del hotel, "harán que su estadía en Orlando sea mucho más cómoda"
.

Merecido. El Acuerdo Moral puede esperar.

che, biolcati: la patria comienza por casa





En el acto inaugural de la Exposición Rural no hubo ningún funcionario del Gobierno. Lo bien que hicieron.
Sí estuvieron presentes, en cambio, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quienes compartieron el palco con el pleno de la Mesa de Enlace y otros políticos.
Además, antes de la inauguración se leyó un mensaje del Vice traidor Cobos en el que tildó de "justos" a los reclamos del sector agropecuario.

El titular de la SRA destacó la unidad del sector rural y felicitó a Carlos Garetto, de Coninagro; Eduardo Buzzi, de Federación Agraria; y Mario Llambías, de Confederaciones Rurales.
"Cuando hay un ideal superior, las diferencias se subordinan al interés común, que es nada menos que la grandeza de la patria", sostuvo.

Y creo que fue eso lo que me rompió las pelotas:

Entonces Biolcati, quienes son los integrantes de esa Patria que te emociona?

Entonces..., los 700 mil trabajadores en negro que trabajan en el campo, la explotación de mujeres, niños e indocumentados no pertenecen a La Patria?. Tus empleados no son argentinos?.
Porque no regularizan eso que significa salud, educación, dignidad, justicia...?.

Me parece que en el Plan que mencionaste en el discurso no contempla la participación de muchos argentinos, la mayoría está ausente de esa patria tuya.