domingo, 9 de agosto de 2009

atención blogueros que salimos a la cancha: la semana que viene decreto de cristina dándole la concesión del fútbol a los canales de aire



En el marco del encuentro en Tandil el pasado viernes llamado "Diálogo con la Militancia", que organizó el Instituto Regional de Estudio y Gestión, el Tano Depetri comentó una información que proviene de la presidencia, que traerá cola la próxima semana:

"La presidenta le dará la concesión del fútbol a los canales de aire".

En el vespertino tandilense Nueva Era, señaló en la edición de hoy:

"...lisa y llanamente el diputado tiró una bomba. En la vieja jerga periodista se denomina así aquellas noticias que estallan de manera imprevista, tal cual fue la primicia que a nivel nacional lanzó en Tandil.
Cuando ya todo finalizaba, Depetri lanzó una novedad en medio de uno de los tantos temas conflictivos que hay en este momento y que, aunque no tenga la dimensión de otros,es de un seguimiento generalizado. Dijo concretamente el diputado:

"El miércoles de la semana que viene la presidenta de la Nación firmará un decreto de necesidad y urgencia para que todos los canales de aire puedan transmitir el fútbol y de esa manera le va a sacar de una vez por todas el negocio al grupo Clarín y a TyC. También me lo confirmó Mariotto del Comfer".

Así que amigos blogueros estemos este fin de semana concentrados, nada de sexo, comida lo necesario y con camiseta puesta.

Toque, fuerza y corazón.