domingo, 18 de octubre de 2009

confirmado: "lilita es fóbica"



No creo que la prensa mienta.
Lo dijo Lanata que de carriomanía o de la manía de carrió, conoce bastante.
Por lo tanto vamos a ir dando fin al debate para no andar cansando a los lectores.

La cuestión es esta:

"Carrió tiene fobia al poder y esta cosa de no entender dónde está el poder y cómo ocuparlo”.
Y se lo dijo a dos periodistas prestigiosos de la corporación como María O’Donnell y Carlos Ulanovsky, que asintieron con su silencio. Es más, creo que se escuchó un breve graznido de asentimiento. Y si ellos no repreguntaron nosotros no lo vamos andar haciendo.

Ahí tenemos la explicación de porque la gente no la vota. Es como el caso de Zulma Lobato que le puede resultar simpática y hasta hay algunos más chiflados que ella que pagan entrada, pero a nadie se le ocurriría votarla para intendente de La Matanza.

La podés llevar a todos los canales y redacciones para que hable mal de Kirchner pero votarla ni en pedo.

En fin, ya está. La gorda está loca, tiene un temor exagerado, irracional, muy intenso, angustioso y excesivo a las responsabilidades de poder.

Fobia.

urgente: respuesta de maradona a blater




La Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA, decidió abrir un proceso disciplinario por la violenta reacción del entrenador de la selección de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, al concluir el encuentro en que su selección venció a la de Uruguay y aseguró la clasificación directa a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El presidente de la entidad rectora del fútbol mundial, Joseph Blater dijo que el código disciplinario del organismo considera que en casos de tal naturaleza debe abrirse un proceso, que podría determinar una suspensión de por al menos por cinco partidos al técnico de Argentina, Diego Maradona.

La respuesta de Diego no se hizo esperar: