lunes, 26 de octubre de 2009

lilita se dió cuenta: "kirchner busca armar una revolución delirante entre la oligarquía y el pueblo"




Se lo dijo a Magdalena hoy a la mañana y puso al desnudo toda la estrategia bélica de los K.

“Kirchner busca armar una revolución delirante entre la oligarquía y el pueblo. Hay que evitar que la gente vaya a una situación de riesgo. Una manifestación de tractores es riesgo, y uno tiene que defender a la población. Pueden estar en los pueblos, pueden ir a Luján: hay que buscar formas alternativas de protesta para evitar caer en el juego de las provocaciones”, exhortó en Magdalena Tempranísimo para reenviar a las tropas destituyentes hacia otros espacios.

Sobre posibles hechos de violencia en un cruce de manifestaciones de la oligarquía y el pueblo, Carrió admitió que “no todos los sectores piqueteros tienen armas, pero algunos sí. Está el caso en Ciudad Oculta, el caso de Jujuy, todos vinculados al Gobierno”, alertó.

Sobre el caso puntual de Jujuy, donde recientemente se escrachó al senador Gerardo Morales, líder del radicalismo, señaló que “lo que hay es una paraestatalidad, un dirigente (Milagros Salas) que maneja más fondos para ayuda social que el propio Gobierno de Jujuy”.

Estamos en vísperas de un octubre leninista, de un golpe chavista, de un asalto a La Moncada, de un septiembre negro, de un mayo francés...

Repliegue de las tropas!!!
Ojo que se dieron cuenta.

allá tal como aquí





DsD resalta hoy que el diario influyente uruguayo El País presenta hoy un escenario electoral contrapuesto al editado por todos los diarios porteños, que remarcan el triunfo de Mujica.
El País construye el título “Balotaje y Blancos con apoyo Colorado”, y muestra a un Lacalle festivo y a un Mujica completamente abatido.

Cualquier parecido con algunos medios de este lado del charco es pura coincidencia.

¿quién es milagros?¿qué hacía morales al lado de sala en esa foto?



Lo envió la compañera Casta: