jueves, 5 de noviembre de 2009

denuncia movilera: cuatro cuadras de cola para hacer los trámites por la asignación por hijo




Las movileras están como locas y con razón.
Y ahí andan con valentía y con un fuerte compromiso con los pobres alzando su voz que es la voz de la calle:

"Cuatro cuadras de cola y trescientos turnos frente a las oficinas del Anses", denunció Ramona, desempleada, que está desde las tres de la mañana y tenía "mil quinientas personas adelante" y las oficinas sólo reparten 300 turnos", y “ya aparecieron los coleros, que cobran cien pesos para hacer la fila”. Además, advirtió, tratan a la gente “como a perros”.

La corresponsal de Continental en la capital bonaerense, Verónica Urriolabeitia, registró “cuatro cuadras de cola” antes de las ocho de la mañana, con la dependencia “aún cerrada”.
Y que para efectuar el trámite, hay que acudir con el certificado de nacimiento de los menores, la primera y la segunda hoja del DNI, certificados de vacunación y documento de la madre.
¡Qué barbaridad!!! Clientelismo y maltrato, todo junto.
Y todo para que 5 millones de argentinos comiencen a cobrar a partir del 1ro de diciembre la asignación que, según Recalde no terminará con la pobreza, pero reducirá la indigencia en dos o tres puntos.
Todo para eso.

Por suerte tenemos a las movileras que nos protegen y colaboran con un clima de distención.

lilita perdió con Carlotto 154 a 32








Así me lo dejaron, sostuvo con mirada entre acusadora y complacida.

Salió a defender a la viuda de Noble con el mismo vigor que defendió los intereses económicos de las empresas periodísticas frente a la ley de medios.
Y así se lo dejaron.
Fue expulsada de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) por haber criticado el proyecto impulsado por las Abuelas de Plaza de Mayo.

La Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado el proyecto de ley que autoriza a la Justicia a ordenar la obtención de ADN de imputados o víctimas de delitos contra los derechos humanos, más allá de la voluntad de los afectados.

La votación arrojó 154 votos a favor, 32 negativos y 14 abstenciones.

Algunos de los 32 legisladores que votaron en contra defendieron algunas "acciones" llevadas adelante en el Proceso militar.

En ese lado quedó Lilita. Y así se lo dejaron.