viernes, 6 de noviembre de 2009

cuando para morales sola una foto vale más que mil palabras




Leemos hoy DsD:

Cuando la edición juega una mala pasada
La edición del diario La Nación le jugó ayer a Joaquín Morales Solá una mala pasada. El columnista escribió en las primeras líneas de su nota: “Ni un policía había recibido órdenes de impedir los desmanes (…). El barrio de Barracas, donde están los respectivos talleres de La Nación y de Clarín , se convirtió, de hecho, en una zona liberada por el Estado para que las fuerzas de choque del líder camionero actuaran a su antojo”. La ilustración de la nota sobre la columna de Morales Solá fue una foto que mostró a “militantes del gremio de Moyano” bloqueando una planta y delante de ellos un patrullero de la Policía Federal.

fondos buitres: no te lo vamos a decir



Te vas a tener que aguantar y esperar los tiempos del gobierno argentino.
¿Entendés?.

Ahora para que entiendas mejor te lo dijo la justicia de Nueva York que rechazó tu pedido de acceder a información sobre el canje de la deuda organizado por un grupo de bancos para que la Argentina supere el default con los bonistas.

En una reunión entre los abogados del Gobierno, los de NML-Elliott y los de los bancos Barclays, Deutsche y Citi, el juez Thomas Griesa dispuso impedir que los fondos de cobertura puedan tomar conocimiento sobre esta delicada información.

Te lo voy a decir en forma delicada: "no podrán tener ningún tipo de información relacionada con los términos de la oferta, pagos a bancos, así como también todo documento referido a esta operación".

¿Entendés, fondos buitres?.
Es una cuestión de soberanía, viste?.