martes, 1 de diciembre de 2009

¿qué está pasando en crónica, crítica y en canal 13?














Lo comentamos porque sabemos que no tendrá mayor difusión.

En el diario Crónica, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Utpba) pidió la intervención del Ministerio de Trabajo ante el “plan de despidos masivos” que habría implementado la empresa.
Lo curioso es que este diario fue beneficiado por el decreto presidencial que canjeó 127 millones de deuda fiscal por pauta publicitaria oficial. A los pocos días despidió 100 trabajadores. Un tercio de todo el plantel.
Hoy, dentro un rato, termina la Conciliación Obligatoria para los trabajadores de prensa del diario Crónica. De no arribar a un acuerdo la empresa podría despedir nuevamente a 49 compañeros tal como lo hizo con el gremio gráfico.
En Crítica, en el boletín del gremio, se comentó que hubo “retenciones de tareas y paro de 24 horas” por un reclamo de “recomposición salarial”.
Acerca del conflicto en Canal 13, se difundió que, “a pesar de los fallos favorables -en primera y segunda instancia- de la justicia, las autoridades de Canal 13 insisten en impedir el ingreso al canal de los delegados ilegalmente despedidos”.

Observemos cómo funciona la libertad de prensa. Una vez más.

messi ganó el balón de oro en complicidad con antonini wilson y la casa rosada



El delantero del Barcelona obtuvo hoy el Balón de Oro al mejor jugador de fútbol de Ligas europeas de la revista francesa "France Football", al imponerse a otros destacados jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del año pasado, y el brasileño Kaká.
Mientras tanto ha quedado aclarado la dura denuncia que hiciera Derek, "La foto que destruirá a los Kirchner" en su oportunidad, y la participación del operativo con Antonini, la gente de La Rosada, Hugo Chavez y De Vido.

Ahora sabemos cual era la verdad sobre el destino de los dólares de la famosa valija.