miércoles, 23 de diciembre de 2009

escándalo: huevazos para susana y mauricio



Se aclara que no era para vos, Su. Me lo dijeron los muchachos.
Dio la casualidad que pasabas por ahí y saludaste a Mauri.
Justo llegaron una horda de salvajes peronistas y los agarraron a huevazos.

Ya lo dice muy bien Infobae: "La conductora televisiva Susana Giménez fue agredida hoy a huevazos, aunque fue una receptora involuntaria de ese reclamo".

Fue en un centro de rehabilitación para jóvenes adictos al paco en el Bajo Flores.

El error viene por lo siguiente.
Siempre hay gente mal informada y no estaban al tanto de la renuncia de Posse. Creían que estaba por ahí y confundieron a la diva de los teléfonos con el ex ministro.

Hay otra versión:

También lo dice Infobae: La protesta se relacionó con el enojo que hay por algunas decisiones que tomó el el Gobierno porteño en relación a políticas sociales que encaró en este último tiempo de gestión.

Y como Mauri siempre está ausente, especialmente en necesidades sociales, la horda pensó que eran los dobles de Tinelli y reaccionaron sumándose a la joda.

Así que con vos, Su, nada que ver.
Me lo dijeron lo muchachos.

¿y ahora qué hacemos con el enriquecimiento ilícito de morales?




Ahora le toca el turno al ex funcionario de De La Rúa en el ministerio de Desarrollo Social.
Al senador jujeño de la UCR.
Al compañero de fómula presidencial del "peronista" Lavagna que perdió con Cristina en el 2007.
Al que pidió que expulsaran de la UCR de por vida a Cobos por apoyar a los peronistas.
Al que se imagina viendo a los K con trajes a rayas.
Al tonto útil de Morales.
Ahora él va a tener que demostrar su enriquecimiento ilícito.

A ver cómo es la cosa:

El Juzgado Federal Número 12, a cargo del juez Sergio Torres, dio curso hoy una causa contra el senador nacional de la Unión Cívica radical (UCR), Gerardo Morales, por enriquecimiento ilícito, tras la denuncia de una particular y el pedido del fiscal.

En ese sentido, fue el fiscal nacional federal Gerado Di Masi, a cargo de la investigación, quien realizó el pedido al magistrado Torres para que se de inicio al proceso judicial contra el senador y ex presidente de la UCR.

La denuncia contra Morales fue presentada por una particular identificada sólo por su nombre, Verónica Costa, quien se basó en declaraciones de la activista social jujeña Milagro Sala reproducidas por varios medios de prensa
.

La denunciante reclamó que se pidieran informes a la AFIP, al registro de la Propiedad Inmueble de Capital, Provincia de Buenos Aires y Jujuy; al Banco Central, a la ANSES, a la Inspección General de justicia, al gobierno jujeño y al Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), según consignó
.