jueves, 28 de enero de 2010

el secreto de sus ojos




A mí me parece que no da para más, no es cierto?.

Lo del listado de los "amigos del poder" fue un papelón. De él o de Clarín o de ambos.
Y ahora amenaza no concurrir a la comisión bicameral "hasta que no se derogue el decreto de su destitución".

En definitiva no hay secretos.

1) Fue designado en un momento crítico de Argentina, la renogación de la deuda.
("No podía poner ahí al flaco Kunkel", dijo Néstor).
2) Coqueteo con la oposición preparando su futuro político.
(Magnetto y Cobos).
3) Y el manejo diario de la caja del Central.

No hay mayores secretos.

12 comentarios:

PeSeis XXI dijo...

Creo que más allá de esta contradanza grotesca lo que se está poniendo en práctica es un formidable aparato de desautoricación del gobierno nacional intentando acorralarlo en un amaraña de recursos multifacéticos e impidiéndole de hecho ejecutar las medidas de gobierno que decide tomar.
Creo que, como en vrios lugares se está apuntando, esta maniobra que de verdad pone en peligro la seguridad jurídica, pero la seguridad jurídica necesaria para gobernar comenzó cuando Valenzuela dió la señal de largada con su acusación insostenible y fuer a de luigar repecto de una inseguridad jurídica que ahora el estado mayor del glope "bland" esta poniendo en plena ejecución.

Anónimo dijo...

Redrado y la excusa del Fondo del Bicentenario: nunca se opuso a separar reservas para pagar la deuda, por eso sorprendió a todo el gobierno. Se empezó a sentir molesto cuando le pedían trabas a la fuga de divisas. Cuando lo obligaron a cercenar transacciones con los paraísos fiscales fue el acabose. Justo a él que era el garante de la impunidad de los monopolios en el tráfico de dólares a cambio de peaje, sino como justifica su patrimonio. Los $68.000 y gastos reservados eran lo de menos.

Nabuco dijo...

Éste caso me dió mucha risa. Las palabras de Redrado me hicieron acordar a una novia despechada. Jaja. Que se le va a hacer. No hay tantos secretos entre los imbéciles.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Lea los diarios garcas de esta mañana, cumpa Sentis. Hasta ellos dicen que la comisión bicameral está furiosa contra Redrado por su desplante de poner condiciones para ir a declarar. Van a aprobar la patada final de la Presidenta nomás. El punto se quiso pasar de piola y ya es imposible ocultar su boludez.

Claudio Casco dijo...

Como diría mi viejo, "un boludo al trote"
Abrazo

ñancuata dijo...

no es un boludo. es un hijo de puta, enredao, acesorado por clarin da el mensaje de que todos son corruptos, y trasca cae amanecer campestre diciendo que los milicos nos tienen que vigilar .una jugada a largo plazo

Paula Pimentel dijo...

ayy "el niño de oro"...
qué desastre!
y el que viene??

Quilmeño dijo...

Ahora salio a decir que va ha renunciar para que no quede en su foja de servicios que le pegaron una patada en el tujes.
Claro,total nadie se entero del shot en el cul.

Anónimo dijo...

Sentis: seguro que en tu fuero mas intimo, sabes lo mal que los k se portan, queriendo estuprar la Constitucion, gambetear las leyes y normas, queriendo..., porque quieren, una pichincha..., de dolares del BC ! O no ?
La guita manotazo que ellos quieren (que no es la de ellos), NO son para pagar..., a no ser: a los corruptos que son pagados, para..., hacer y apoyar, las propias locuras !

josé rubén sentís dijo...

Qué lástima anónimo que seas anónimo. Sino te contaría porque pensamos muchos que este gestión, aun con errores, es una de mejores gestiones de la historia argentina. Pero como sos anónimo...

Anónimo dijo...

No caro Sentis: el principal asunto que deberias fijarte, es: ideas ! NO personas ! Las ideas, no son lo que parecen, por quien las dice ! Sino que son, por el contenido que tienen ! En esto, insisto, porque es muy..., demagogico, tipico de dictadores, usar el pobre argumento, que lo dicho, vale por quien lo dice ! O sea: personalismo !
El foco principal, es que hace un mes que estoy en Tandil, y viajé por algunos pagos ! Indefectiblemente, todos los ciudadanos abordados, de todos los niveles, reconocen que los k, estan aumentando considerablemente el nivel de verguenza colectiva y..., disminuyendo considerablemente, la confianza de que..., este Pais esté en el camino del futuro !
si tenes un cierto grado de sentido comun, tendrias que comenzar a ayudar a los k, a gobernar ! Por lo menos, a ayudar a retroceder en los pasos pesimamente dados...; y hacer alguna cosa, que la mayoria está aguardando: medidas de infraextructura, que ayuden a la produccion, al aumento del empleo !

josé rubén sentís dijo...

Muy bueno caro anónimo. Cuando tengas una idea me la comentás, por favor?.