sábado, 9 de enero de 2010

los cínicos





Para mí De Narváez es un cínico.
Para mí Cobos es un cínico.
Para mi Ricardo El Hijo es un cínico.
Para mí Carrió es una cínica.
Para mí Redrado es un cínico.

El Estado no tenía reservas.
El país no tenía horizonte.
El Pueblo no tenía esperanzas.

Y llegaron los que llegaron y el Estado recuperó reservas hasta la fortaleza.
Y el país recuperó horizontes y producción.
Y el Pueblo recuperó esperanzas y justicia.

Y ellos, los cínicos, los que nos dejaron sin reservas, estaban enfrente.

Para ellos la lealtad, la pertenencia a un proyecto de conjunto y la solidaridad es literatura.
Lo que sirve es la vanidad personal. El logro individual. El proyecto propio.

Para mí son unos cínicos.

8 comentarios:

Ana dijo...

Pero no lo hicieron ellos y eso es lo que no se bancan.

Margarita dijo...

Estan todos re chapitas.
Mira la carita del loquito este.

Dios nos guarde y nos libre de estos personajes

dany!!! dijo...

PARA MI SON TERRIBLES HIJOS DE PUTA.... MIS DISCULPAS POR ESTAS PALABRAS .. PERO SACAN LO PEOR DE MÍ... SALUDOS!

Unknown dijo...

Para mí son unos cínicos.

carlos boragini dijo...

ESTIMADO RUBEN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS. PERO QUIERO DEJARTE MI REFLEXION.LO QUE MAS ME MOLESTA DE ESTO ES HABER FALLADO EN TENER A ESTE PERSONAJE DENTRO DEL GOBIERNO(ya todos conociamos su prontuario)NO TE PARECE QUE CON LO DE COBOS TENDRIAMOS QUE HABER ESTADO MAS ALERTA CON LOS INFILTRADOS PANQUEQUES.ESTO YA SE TRANSFORMO EN UNA "GUERRA"Y POR ESTO DEBEMOS ESTAR SEGURISIMOS ACERCA DE QUIENES ESTAN DENTRO DE NUESTRAS FILAS.SALUDOS A TODO

Nabuco dijo...

Varios adjetivos les caben, entre ellos cínicos. Pero hay tantos y tantos...

Ester Lina dijo...

Exacto. Son cínicos... y mucho más... Dios nos libre que alguno de ellos llegue a quereer gobernarnos...

Ester Lina dijo...

Exacto. Son cínicos... y mucho más... Dios nos libre que alguno de ellos llegue a quereer gobernarnos...