lunes, 4 de enero de 2010

manual anti k para las vacaciones



Para que no se relajen en el verano.
Y para que no piensen que todo va a ser un simple trámite.
Que los peronistas se comen fáciles como empanadas.
Y que Cobos asume un día de estos.
No, no es tan sencillo.
Todo Anti K verdadero no debe olvidarse de algunas cosas.
Acá les mando un manualcito para las vacaciones para que estén atentos y vigilantes.
Sobre todo vigilantes...

9 comentarios:

Caito dijo...

Buenísimo José, se lo estoy reenviando a cuánto anti-k conozco, muy bién por Charly también. Lo único, el texto es muy pequeñito, necesito una lupa, pero bueno, gracias igual y feliz 2010!!

josé rubén sentís dijo...

Amplialo con el zoom de la página. "Ver" y "aumentar".

Saludos.

Ximango dijo...

Jajajaja que manera de insultar x dios!!! es que tanta antipatria nos refuerza compañeros la propia identidad...Me gustó eso de que piensan comernos como empanadas ajajajaj...Muy bueno

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no publicas algo serio, Sentis ! Si supieses (de conocer !), todas esas cosas de los k, no escribirias tantos temas completamente vazios, sin sentido y sin contenido ! Totalmente inutiles ! A no ser..., para acariciar algun correligionario inconciente; que piensa, que ser peronista (solamente !), es suficiente !
Es necesario ser ciudadano ! Conciente ! Lo que implica en ser vigilante, de los actos del gobierno (todos los niveles de gobiernos !), para criticarlos positivamente o aprobarlos ! Partiendo del principio (incontestable ! O NO ?), que el gobierno, no es infalible y ni perfecto ! Y que necesita, imprescindiblemente, de la accion vigilante de los ciudadanos, para corregir el rumbo, constantemente !
Eso, es lo que hace funcionar mas perfectamente, las democracias mas añejas que la argentina y en paises, mas adelantados ! O por acaso, el peronismo tendria argumentos suficientes, para justificar la no participacion de ciudadanos, en la correccion permanente de los actos de los gobiernos ?
Daria una tesis de doctorado !
Sentis: comenzá a ser ciudadano argentino !

patricio dijo...

no somos nada , pero a algunos se les va la mano, dirían los LL.

MATHA BURROUGHS dijo...

Para mí que el Anónimo este es uno de esos nipones resentidos que usa el traductor de Google para comentar acá. Porque no puedo creer que un cívico, que un repúblico argento, escriba tan, pero tan mal.

Atahualpa dijo...

USTEDES son más fáciles que la tabla del 1...no se puede considerar en serio a quienes les ganaron Cobos y De Narváez.

Atahualpa dijo...

Los peronistas somos inmortales, por eso volvemos en el 2011...USTEDES son eso tan vacuo como su JEFE (jua, jua) llamado quirnerismo.

MATHA BURROUGHS dijo...

Se ve que el cabo Atahualpa volvió de las vacaciones en el Hades. ¿Qué tal, Atahualpa, allá se juntó con Lastiri y López Rega?