lunes, 1 de febrero de 2010

a clarín no le gusta que cristina haya dicho en enero 44.975 palabras: 2.141 por día, 89,2 por hora, 1,4 por minuto



Lo leemos hoy:

En los 21 días hábiles del primer mes del año, Cristina dio 15 discursos, una conferencia de prensa y habló en seis oportunidades con movileros de radio y con su periodista oficial, un funcionario que la entrevista con "preguntas" del tipo "muy positivo el acto que acaba de terminar, ¿no?": sus respuestas son después enviadas a los medios por la Casa Rosada como si fueran el resultado de un reportaje profesional. En el total de esas apariciones mediáticas, la mandataria pronunció 44.975 palabras: 2.141 por día, 89,2 por hora, 1,4 por minuto. Si se tiene en cuenta que en la primera semana del mes los Kirchner estuvieron de vacaciones, el promedio sube. Las cifras surgen de un cálculo sobre todas las desgrabaciones de sus discursos, la conferencia de prensa y sus respuestas en las entrevistas. En tipografía tamaño 12, las declaraciones presidenciales de enero ocupan 66 carillas.

Ahora, siguiendo el ejercicio, multiplicalo por 12 y luego por cuatro, Magnetto.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieren una presidenta en silencio?. Primero una caricatura cun una cruz de censura. Ahora este control casi policial.

Saludos José.
Buen comienzo de semana.
Mabel de Avellaneda.

Leandro dijo...

Alguno se acuerda cuando la criticaban (a ella y aun mas a él) porque no daba conferencias de prensa ni notas????

La gata flora: un invento argentino mas viejo que el dulce de leche.

cronista dijo...

"44.975 palabras: 2.141 por día, 89,2 por hora, 1,4 por minuto".
Faaaaa! Qué investigación, Clarinete!!

Anónimo dijo...

Caro Sentis: lo que todos los argentinos y los tandileros querrian, es que la presidenta, antes de hablar, pensase !
O que se aconsejase, con gente que sepa ! Porque con los que tiene alrededor..., fue una, peor que otra ! Todas feas ! NO ?
Lo que todos los diarios del mundo querian, es que la k, hablase todos los dias..., para ellos morirse de risa, como en los ultimos...,muchisimos dias !
Pero lo mas importante, no es el hazme-reir argentino,que la presidenta causa; sino el hecho de que los ciudadanos, deben hacerla gobernar ! Y no solamente dejarla charlar...!
Y principalmente, los ciudadanos mas..., peronistas, como Uds. !
Ideas no faltan ! O si ?

qwert dijo...

una de las frases que dijo fue "nestor, vendé los dos palitos verdes que compraste baratos porque este hdp de redrado nos deschava"

Anónimo dijo...

Clarinete tiene hemorroides con cada discurso de Cristina, por eso cuentan el numero de palabras. Y pronto van a cagar fuego!
El Luna

Marcelozonasur dijo...

Qwert, si vamos a mandar en cana a los que compran dólares, toda la clase media y los empresarios atiborrarían las cárceles...

Si habla porque habla, si no habla porque no habla. No hay pichila que les venga bien.

musidora dijo...

pará: cuantas silabas por segundo? cuando microsalivas por microsegundo? naaaa
esto se va a la mierda

qwert dijo...

marcelozonasur, no es lo mismo que compre dolares cualquier hijo de vecina que el esposo de la presidenta, que cuenta con informacion privilegiada. ustedes ya defienden cualquier cosa, ni un poquito de autocritica? que neshtor no hable nunca mas en contra de los especuladores de la city porque en eso de especular es un maestro.

guille dijo...

Mi suegra la duplica y mi vieja esta pal guinnes ,las tengo bien medidas.

Ruben Stefani dijo...

FANTÁSTICO RUBEN, ME LO LLEVO A MI BLOG rubenstefani2001@wordpress.com
GRACIAS

Fernando dijo...

No daban más. Promediaba enero y tenían todo esto contado. Ya casi terminaba el mes y estaban por publicar este estupendo trabajo, cuando la morocha va y larga otro discurso. "la puta que la parió, ahora tenemos que sumar más palabras, y descomponer todo de nuevo"
Pero igual llegaron a tiempo. Hoy primero de febrero, publicaron todo al detalle.
Y eso que dejaron de lado, la cantidad de vocales, consonantes, diptongos, signos especiales, etc.

Mirá me juego el blog, que esto se lo premian internacionalmente. Me lo juego.

Caíto dijo...

Buenísimo Rubén, ya están hablando de lo que dice la Presidenta, y las compras de dólares de Néstor, y veo que algunos "simpatizantes", se sienten desanimados por la "conducta"(Tirando al medio por ej).Cómo es posible tanta carne podrida con el calor que hace!!!!
Saludos.

Angeles Martin dijo...

Anónimo de las 11:53
Top five de presidentes que SÍ requieren asesor y no hacer el ridículo.

5 - Zarcozy: Se mostró tan erótico con Carla Bruni que hasta se le notó su "estado sexual alterado" en una nota (estaba erecto el hombre,che).

4 - De la Rúa. Sin palabras....

3 - Clinton. ¿Lo escucharon en los discursos primero negando y despué s pidiendo perdón por la felacio de la oficina oval?

2 - Berlusconi. Se merecería el número uno pero bueno lo reservé. El tipo sufre de deterioro de la corteza frontal porque no se puede entender que tengan los bloopers que tiene. El peor de todos cuando hizo los movimientos sexuales sobre la mujer de seguridad apoyada en un auto. Y se reía... Ni hablar de sus exhibiciones en los paseos de joda.

- y...number one: Carlitos Saúl frente a los alumnos explicando como llegar en cohetes a otros planetas. O hablando en inglés con Bush (padre) o echando a la esposa de Olivos con un escándalo y una violencia hacia su esposa de la más extrema misoginia. Y eso que no enumeramos su política destructiva y su corrupción y...y...y...


Cristina es brillante. No es perfecta.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Evientemente vamos bien. Si los soplagaitas de Clarín tienen que apelar a eso, es que se les cayó Redrado. Si los soplagaitas habitues del sitio tienen que volver a analizar con lupa los estudios universitarios de la Presi, o la patinada de Néstor que se creyó lo de Broda, de que el dolar se iba a $10, es que vamos mejor....

Anónimo dijo...

Caro Sentis, respondele con la amplitud que corresponda al Angeles Martin: es imposible justificar negativos, con mas negativos !
Porque eso, es justificativa de deshonestos intelectuales !
Las palabras e ideas, que causaron y aun causen verguenza, a ciudadanos franceses, italianos, americanos y otros..., jamas justificaran a los..., incalificables malos conceptos, que la k, manifestó en los ultimos...,30 dias !
A no ser que los oyentes que la aprueban, sean..., de nivel intelectual bajisimo, ademas de deshonestos intelectuales !
Lo que la grandisima mayoria de los argentinos, no demuestra !
Gracias a Dios !

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Es muy gracioso que los contreras hagan ruido porque el doctor Kirchner compró dólares, siendo que en Argentina es perfectamente legal hacerlo. Pero te dicen "no es ético porque tiene información privilegiada", lo cual es una acusación ridícula. El dólar de USA no ha sufrido en mucho tiempo en Argentina ningún sacudón importante en su cotización como para decir que si compraste tal día la hiciste porque a la mañana siguiente la moneda local se devaluó un XX por ciento. Mordisquito va en camino de no tener otra cosa más que su propia lengua. Y si lo hace, morirá envenenado, claro.

Angeles Martin dijo...

Anónimo de las 21.35 Angeles es un nombre femenino y soy la Angeles Martín. La fotito de mi blog es mi perritA Bianca. Y con un clik se entra a mi perfil y yo no estoy justificando estoy haciendo una comparación. Es igual que cuando se califica del 1 al 10. ¿Capishe?

Anónimo dijo...

Cuando alguien, queriendo justificar una falla, expone las fallas de otros, está simplemente, queriendo justificar una..., cosa fea, con otra !
Eso, en Etica, se llama deshonestidad intelectual !
Si para la inmensa mayoria de los argentinos, el comportamiento de la k, es vergonzoso; y si para la mayoria de los ciudadanos del primer mundo, ese comportamiento es motivo de chacota, significa que la minoria que la aprueban y pretenden justificarla, deberán rever sus conceptos ! Sob pena de hacer el ridiculo al por-mayor !

Leandro dijo...

Che anonimo, seguis sin entender que los signos de admiracion y los puntos suspensivos no les dan contenido a las idioteces que escribis todos los dias? y encima, no te das cuenta que toooodos los santos dias repetis la misma idea idiota "sentis, cuando vas a usar el blog para escribir art5iculos serios, vos das para mas"? Lo malo no es ser imbecil o necio, lo malo es ser repetitivo y ante la apabullante evidencia de que tus comentarios no valen dos pesos, ni siquiera tener el cerebro de darte cuenta!

Caito dijo...

Es cierto Leandro, leía al anónimo al que hacés referencia y pensaba, éste tipo quiere transmitir algo digamos, emocional, indignado, visceral? con su puntuación de telenovela, ideas, nada.