domingo, 14 de febrero de 2010

cómo podríamos entender esto






En una entrevista con el diario Miradas al Sur Morales dijo que "si Cobos quiere regresar a la UCR debería presentarse en elecciones internas" y anticipó que "cuando Cobos se alió al kirchnerismo fue expulsado del partido de por vida, pero se da por hecho que esa sanción se levantará en octubre".

A ver si entendemos.
"Fue expulsado de por vida" pero "se da por hecho que esa sanción se levantará en octubre".

¿Qué puede pasar entonces en ese mes para que lo perdonen?

1) Que tengan el dato de que en ese mes va a fallecer y así puede la UCR cumplimentar el levantamiento de la sanción.
2) Que la imágen se siga cayendo tanto que no lo necesiten para entonces así que les dará lo mismo que se reincorpore o no.
3) Que en octubre se olviden todos y nadie se de cuenta de que volvió al radicalismo.
4) Que Cobos se vaya doblando y no rompiendo mientras tanto siga jodiendo a la gobernabilidad de los argentinos.
5) Por último, qué significa "se da por hecho"?.

Por algo cuando llegan al gobierno les cuesta gobernar. Son muy complicados.

(Está claro que el de la foto no es Cobos el que acompaña a Morales. Esa fué la fórmula presidencial en el 2007. Tampoco se conoce el destino de esa construcción. Adónde lo habrán dejado a Lavagna, también se le dió por hecho?)

13 comentarios:

espacios públicos dijo...

Lavagna anda conspirando con Duhalde

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pero Sentis: de que te vale tener nobre y apellido, si faltan ideas ? De que valen estas..., cosas que publicas, que a la Argentina no le sirven para absolutamente nada ! ?
A no ser: para perfeccionar, lo que viejas sin nada que hacer, son doctoras: el chismerio !
Te estas recibiendo de tal ?
O estas iniciando una facultad ?
Ideas positivas, caro, son lo que importa ! No chismes ! Si anonimas, mejor ! Para que nadie se quiera agrandar, porque las inventó ! Sino para que todos aporten, de modo que la idea, se torne cada dia mayor y mejor ! Hasta el punto de ser, el alma de la grande Nacion ! Como las Naciones del primer mundo ! Entendes ?
Caso contrario, continuaras en el revoltijo de chismes de republiqueta, que nunca llega a ningun lugar !

Omar dijo...

Jose, Cobos se niega a renunciar porque dice que esta por mandato popular, pero sospecho que esta esperando la caida de Cristina para tomar el poder, sospecho que se lo han prometido cuando voto contra la 125. y no pudieron cumplir pero no se va porque sigue esperando.
Para los que dicen y opinan como el que debe quedarse y que debe ser libre de oponerse por el mandato que le dio el pueblo les pregunto:
que pasaria en una empresa como chevrolet si se descubre que el gerente trabaja y filtra informacion para ford, o viceversa?
Seguiria siendo gerente de la firma?.
Este ejemplo es igual aunque algunos van a decir que no, es asi porque o se trabaja para un proyecto o se va a trabajar para el otro pero nunca hacer las dos cosas a la vez sin ser considerado un TRAIDOR.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo, muy pobre lo tuyo.

Leandro dijo...

Que gran idea Anonimo! por que no predica con el ejemplo y tira una, una sola, de esas ideas para mejorar la argentina que tanto le gusta mentar, en vez de vivir criticando (exactamente igual que esas viejas chismosas que parece le molestan)?

Andreika dijo...

Anónimo, para que se te caiga media idea primero vas a tener que aprender a escribir. Burro y cobarde, mala combinación...

guille dijo...

Con el ingeniero estamos dictando el curso "comprenda a su radical amigo",todavia no largamos con la inscripcion porque estan muy movedizos,es pago,modico,pero hay becas.
Saludos

qwert dijo...

cada vez que se les complica por algo denuncian un complot...
sera que no tienen numero para el fondo del bicentenario?
en marzo se les viene la noche. el lole con dos boludeces que dijo los puso locos porque saben que aglutina a todo el peronismo y empieza la fuga en masa...

Andreika dijo...

¿El Lole aglutina a todo el peronismo? Qué payaso que es este troll

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Cumpa, la cosa es sencilla, vista desde aquí. Ese tal Cobos no renuncia porque sabe que sí lo hace vuelve a ser el nadie que era antes que la Presidenta lo pusiera en la formula. Pero, por lo que se ve, ninguno de sus ex-y-futuros-correligionarios es alguien. Exhiben todos una ausencia de ideas y/o carisma que roza lo sublime.

guille dijo...

Y tengo un curso ,avanzado ,sin beca ni nada ,pa comprension de lolechone ,que ya arrugo y dijo que le contesto a moyano y no quizo atacar a los k blasarasablabl;

stop.