viernes, 12 de febrero de 2010

cristinismo puro: ladran sancho, señal de que son perros






Junto a los taxistas porteños.
Junto a la juventud sindical ("quién te ha visto y quién te ve")

Aseguró esta tarde que un “hombre como él y como quien les habla hace muchos años está en la cancha, una cancha que nunca se abandona” y añadió: “Es la cancha de las ideas, la del compromiso con el pueblo y la de los que creemos en este proyecto”.

Y una versión "cristinista":

"Ladran Sancho, señal de que son perros".

42 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Admiro a la Presidenta no tan solo por su inteligencia y su capacidad , hay que tener lo que muchos hombres no tienen para poder bancarse a un vice traidor,hIbrido, pusilanime, a una oposicion que dan asco todos parecen aves de rapiña, deplorables todos y un multimedio lavador de cerebros que hace que mucha gente "SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER DE LO QUE LOS DEJAN VER “

Unknown dijo...

y el tachero anti-k promedio entonces debe ser propietario, si no no entiendo. O tendrá miedo de quedar mal con el pasajero?

abrazo compañero Ruben.

Mariano T. dijo...

La yegua con metáforas animales.

KIKESANCHEZ dijo...

Bueno , salieron los perros.No MT?

Marcelo dijo...

Y Marianiten se sintió tocado, porque tiene el culo sucio.

Silvia Ca dijo...

Mariano, aca tenes el dogui, maleducado.
Te sentiste tocado? o no sos capaz de un pensamiento mas elevado?

Perdon Ruben pero este pibe me molesta mucho.

Aguante la juventud sindical , jaja! para seguir en la linea diria:
Cosas vederes, sancho, que no crederes!

ES dijo...

mt..cobarde!!y CAGÓN....

AM dijo...

Excelente post cumpa. pero la palabra a utilizar de ahora en adelante, sin aprobar por la real academia que tanto preocupa a los que sostienen que PRESIDENTA no figura en sus páginas, viene siendo: CRISTINESCA.
Que grosa mujer por favor, no sorprnde que los enanos como MT se sientan amenazados y salgan a insultar.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricardo dijo...

Me parece bárbara esta manera de comunicarse que está empezando a usar la Presidenta.

Linkié este post.
¡Saludos, José!

Pat/ dijo...

Que muchacho isoportable e infeliz este Mariano T ipo gorila agrogarca y mentiroso.
Mariano: Saludos a todas las yeguas de tu flia.
Pido disculpas, al dueño del blog pero este hijo de M. Grondona Y Cecilia Pando es molesto para mi gusto, claro.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Ya que estamos con Cervantes, hagamos una gran Cristinesca; LUCHAD CONTRA MOLINOS DE VIENTO, PORQUE LES PAGA CLARIN!!!!Don Quijote lucha contra unos gigantes, que no son otra cosa que molinos de viento. Vela en un bosque donde cree que hay otros gigantes que hacen ruido; aunque, realmente, son sólo los golpes de unos batanes. Tiene otros curiosos incidentes como el acaecido con un vizcaíno pendenciero, con unos rebaños de ovejas, con un hombre que azota a un mozo y con unos monjes benitos que acompañan un ataúd a su sepultura en otra ciudad. Otros cómicos episodios son el del bálsamo de Fierabrás , el de la liberación de los traviesos galeotes; el del Yelmo de Mambrino que cree ver en la bacía de barbero y el de la zapatiesta causada por Maritornes y Don Quijote en la venta, que culmina con el manteamiento de Sancho Panza. Finalmente, imitando a Amadís de Gaula, decide hacer penitencia en Sierra Morena. Terminará siendo apresado por sus convecinos y devuelto a su aldea en una jaula.ESPERO QUE EN CALAFATE, HAYA LUGAR PARA LA JAULA.-

Mariano T. dijo...

La frase de cristina es para guardarla y usarla en 2011.
Me la imagino editada y repitiendo una y otra vez "Señal que son perros", con música siniestra, y como fondo imágenes de niños jugando, abuelos, obreros trabajando, un tractor sembrando, un muchacho descargando cajones, muchachos estudiando, etc.

espifanía dijo...

Vamos presi todavía. Uno escucha a los enegumenos de la oposición y se da cuenta que no le llegan ni a la planta del pie. Son tan limitados, no son capaces de elaborar más de tres frases seguidas coherentes.
Cristina en cambio tiene una brillantez envidiable, una capacidad discursiva y de argumentación que sólo he visto en algunos discursos de Perón. Yo, la verdad, estoy cada día más orgulloso de tener una presidenta asi.
Y la gilada que la chupe, no les den bola. Ya son votos perdidos de idiotas útiles a los poderosos de siempre. Hay que militar a full con los todavía no fueron infectaos por el virus del odio gorila, hacer ver lo que los grandes medios no quieren que se vea.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

ES CIERTO LO QUE DICE MARTIN ESPINOZA, SINO ME CREEN LEAN ESTO:
"Muy buenas tardes a todos y a todas y hoy más que nunca a todas: porque el objeto de este encuentro tiene precisamente prevenir una enfermedad que es del género."
"Recién el ministro de Salud, Manzur, me tiraba cifras y cosas y yo digo...no las voy a decir, me dan impresión, me dan cosa...y bueno, nada..."

Esto lo dijo el 01/10/09 en el acto de lanzamiento de la XVII Campaña de Conciencia Sobre el Cáncer de Mama, en Casa de Gobierno.
Cris...siempre complicándote sin sentido. Más allá del derrape gramatical, el cáncer de útero o el cervical son enfermedades "del género", porque no hay modo de que aparezcan en los hombres. Pero el de mama no lo es...si bien la incidencia en el sexo masculino es muy baja, no alcanza para calificarlo de esa forma. Según los datos del National Cancer Institute de los Estados Unidos, en 2009 enfermaron allí 192.370 mujeres y 1.910 hombres. Y murieron por esta causa 40.170 y 440 respectivamente.
Y si los datos sobre el tema "te dan cosa", no creo que resulte muy útil para que la población tome conciencia y ayude a prevenir...
Estimado lector, como dice nuestra oradora en jefe: realmente, nada.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

O SINO, ESTA OTRA CLARA ,CONCISA Y SUPREMA ALOCUCION:
"Algunos lo ponen y hacen mucho hincapié también en la falta de regulación de los mercados, en los excesos de mercados; ha comenzado también a hablarse de los imbalances de la economía mundial, con algunas características también del '30, en donde por un lado Estados Unidos con un déficit estructural monumental y una altísima tasa de consumo y de endeudamiento, y como contraparte de esa imbalance, la China con un superávit comercial, una producción cada vez en auge y una gran tasa de ahorro. Habrán sido los imbalances, habrá sido la falta de regulaciones, habrá sido el exceso de articulación de productos sofisticados del mercado financiero..."

Esto lo dijo el 27/08/09 en el 155°aniversario de la Bolsa de Comercio.
Cris...esto te pasa por no articular la lengua castellana con las extranjeras. La palabra "imbalance" pertenece a la lengua de Shakespeare (para escuchar su correcta pronunciación click aquí), tiene una perfecta traducción al castellano como "desequilibrio" y suele usarse con frecuencia en ámbito médico, no tanto en el económico. Pero en la lengua de Cervantes no existe, a menos que hayas querido pronunciarla en inglés y...bueno, te salió como se escucha...
Otra cosita...¿Qué habrás querido decir con eso de "cada vez en auge"?
Estimado lector, mejor contrate un "insurance" de vida antes de escucharla:

Anónimo dijo...

Cris Pasion para el pueblo argentino!.. y Crispacion para los gorilas y medio pelo! Obvio que las luchas no se abandonan, estamos con vos Presidenta!, Y con Nestor!!! aun co errores y falencias.. el resto no tiene errores!,, ya lo dijo el Pro,"Nada nada de esto, fue un error", saben PERFECTO lo que hacen para pisotearnos, y vernos en el barro otra vez! Viva PEron, Evita, Nestor y Cristina!!

Anónimo dijo...

Tenemos una sea presidenta que nos enorgullece con sus obras. Vemos muuuchos resentidos y envidiosos, que si por casualidad se mordieran la lengua, no habria suero antiofidico que alcance para salvarlos.- Por ej del premio que le otorgaron al gob arg por su trabajo en el terreno de las drogas, la sra Alicia con reconocimiento internacional en la UNESCO, y otros logros que NADIE MENCIONA, amen de las ultimas leyes en el Congreso,de eso no se habla,...solo insultos.. que BRUTOS QUE SON, POR FAVOR!

Silvia de Tandil

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Silvia de Tandil, me puede indicar donde insulto? desde ya muchas gracias.-

Anónimo dijo...

¿Porqué se da por aludido?

Silvia de Tandil

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Silvia de tandil,
Porque creo entender el castellano, y ud, claramente dice, y cito textual,"...solo insultos.. que BRUTOS QUE SON, POR FAVOR!"

Anónimo dijo...

El gran pueblo argentino, se divide en dos tipos de personas: la mayoria, que estudia, trabaja (y trabaja muchisimo!), cultiva valores fundamentales y..., tiene muchisima paciencia !
Y el otro grupo, de los peronistas y otros grupejos extremistas, que...,solamente gritan como hinchada, a la espera de que sus lideres de turno, manden gritar algun estribillo !
El primer grupo, mayoritario !, ya votó, mostrando que está cansado de demagogias, clientelismos y corrupcion !
El segundo grupito, tradicionalmente sordo, ciego y...,mudito, redobla las fanfarronadas, las palabras soeces y los conceptos demagogos !
Paga para la misma audiencia de siempre, aplaudir !
Aguardemos que llegue el momento definitivo, de recibir el resultado de las elecciones, ratificando lo ya expresado en junio del año pasado !
Que paciencia !

Anónimo dijo...

Yo no soy ni peronista ni kichnerista pero realmente siento verguenza ajena cuando leo las estupideses que escriben y dicen permanentemente los idiotas utiles que repiten los comentarios de los medios desinformativos. Nunca escuche decir que no les gusta el gobierno por algo razonable. Se puede no estar de acuerdo con un gobierno o con un presidente y en ese caso se la aguantan hasta las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

ASI ES CRISTINA,ASI ES!!
Usted se acuerda,que durante los 10 años de mndez y los 3 de dela rua,se la pasaron ajustando el gasto publico permanentemente.mientras caballo lloraba ante los jubilados,pero decia que no podia vivir con menos de 10 pesos,alla por principios de los 90,y les congelo las jubilaciones durante los 10 años de mendez,a 140 pesos,no habia paritarias,te dejabam en la calle en cualquier momento,y con de la rua descontaban el 13% de salarios y jubilaciones,Y ASÌ Y TODO VINO EL 2001!!

Mabel de Avellaneda

Anónimo dijo...

Excelente la compañera. Superadora de Cervantes. Es aristotelismo puro, es un ejercicio de Lógica. La misma lógica con la que le vamos a hacer morder el polvo de la derrota a los gorilas desestabilizadores de siempre. Esta vez NO papá...

Mariano T. dijo...

La verdad si me siento aludido, lo mismo que mucha gente.
Lo que hay que lograr es que todo el pueblo se sienta aludido con el "son perros" de la presidente, o por lo menos la suficiente cantidad como parar eyectar al kirchnerismo en 2011.
Eso es mucho más util que calentarse y decirle "yegua". Aunque es tentador, es rebajarse a su nivel y entrar en su juego.

Mariano T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josé rubén sentís dijo...

Es que está todo tan mal, Mariano, que así va a pasar. "Lagente" va a eyectarlos. Quedate tranquilo y no caigas bajo.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

De la misma manera que ustedes tienen derecho a apoyar a este gobierno, hay una gran cantidad de argentinos, que trabajamos, que no tenemos hoteles, que nos atendemos en hospitales publicos, que lo que ganamos lo hacemos en pesos moneda nacional, que no tenemos plazos fijos en dolares, que no nos banca ni la sinarquia internacional ni el imperialismo yanqui, que no recibimos valijas repletas de dolares, que tenemos hijos que con 26 años no tienen un patrimonio superior a los tres millones de dolares, que vamos a los supermercados de aca a la vuelta y tomamos nota de cuanto mas nos cuesta lo mismo, que a lo mejor ladramos pero no mordemos, que no somos traidores, ni golpistas, ni antipatria, ni vendidos a los medios multinacionales que son apoyados por el estableshiment, QUE ESTAMOS PODRIDOS DE UN GOBIERNO NO SOLO A LA DERIVA, SINO QUE ADEMAS CIEGO A LA REALIDAD, SE NIEGA A LO BASICO EN CUALQUIER DEMOCRACIA,... ESCUCHAR AL OTRO QUE NO PIENSA IGUAL!!!! y por sobre todo, SE NIEGA A VER QUE EL 28 DE JUNIO DE 2009, SE LE DIJO BASTA!!!!!

Unknown dijo...

Tranqui, Gustavo Alberto. No te crispes.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Pero Jose Ruben cuan equivocado estas! no es crispacion, ni mucho menos, es solo asombro ante la incapacidad de entender, mezclado con decepcion, pues siempre crei en la capacidad de nuestro pueblo, tan brillante, sufrido y emprendedor. Sabes lo que mas me preocupa? Que empiezo a ver en algunas personas, una actitud de justificar tan absurda, que si Aristoteles reviviera. . . . . .. . Y ya que te gustan los clasicos, lee, si no lo hiciste, pues si lo hiciste, recordalo, EL MITO DE LA CAVERNA, y tal vez te sirva para interpretar mi asombro.

josé rubén sentís dijo...

Un consejo de barrio: seguí confiando en el pueblo, pero siempre. En toda ocasión.
Aquel pueblo incluso que no lee los clásicos porque tiene otro tipo de sabiduría.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

En un todo de acuerdo, Jose Ruben, pero entonces.....porque no confian en el 75 por ciento que les dijo no a este gobierno?

Mariano T. dijo...

Gustavo; Lo importante es que te metas en la cabeza que para la señora presidente vos sos un perro. Tu madre es una perra (como la mía) tu hermana es una perra, y hasta tu abuela o hija son perras.
Una vez que interpretás la realidad nacional con esa luz, gracias al ataque de sinceridad de la presidente, te tiene que dar el combustible para trabajar de aqui al 2011 paraa que este proyecto sea eyectado del poder, no importa quien venga después peor no puede ser.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Y sabes Mariano, que la mayoria de los perros, son el mejor amigo del hombre, son fieles, y hasta darian su vida ???? es tanta la CRISpacion, que ni siquiera creo que haya medido los alcances de la triste metafora. Pero lo que mas me preocupa, Mariano, es el nivel de obsecuencia que mucha gente expresa, al menos cuando escribe en los blogs,pues me hace sospechar de un fanatismo peligroso, fundamentalista,..... yo soy un convencido que a los lideres politicos se los apoya, no se los sigue ciegamente, pues la historia nos muestra lamentablemente, el triste final de la ceguera politica de muchisimos pueblos.-

josé rubén sentís dijo...

Mariano: se lo dijiste claro.

Eduardo: peró cual voto opositor?. El de Macri que quiere volver a privatizar?. El Pino que quiere estatizar? El del colo que no se sabe qué quiere?. El de lilita que la castigaron y la mandaron tercera?, El de Morales que perdió mal en jujuy?. El de Cobos que perdió hace una semana la interna en Mendoza?. El de Alfonsin que lo castigaron en la provincia y salió tercero?. No hay "un" voto opositor. Hay varios. Que se pongan de acuerdo y después veremos. Hay tienen mayoría en la legislatura... si se ponen de acuerdo hay que aceptar...lo que decida la mayoría...

Mariano T. dijo...

Todo son mejores que lo actual..
Hasta apoyaría una fórmula entre ito Artaza y luis Barrionuevo.
Si fuera la única opción opositora saldría disciplinadamente a pegar carteles.

josé rubén sentís dijo...

Lo tuyo ya es de un fanatismo tal cual vos mismo describis críticamente. EL anti no te deja ver la realidad.

Saludos, me voy a tomar mates.

Mariano T. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GUSTAVO ALBERTO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.