sábado, 13 de febrero de 2010

foto que compromete a cobos



Así se sintió.
Fuentes generalmente bien informadas nos hicieron llegar la foto que comprometría a Cobos en su participación del plenario radical en San Nicolás.

No pudimos todavía confirmar si se trata del segundo o del tercero. El cuarto, por razones obvias, se ha descartado. Pero los medios fueron cofirmando la información.

“Fuerte gesto de Cobos en busca de apoyo radical”, así confirma la portada de La Nación su nota principal, firmada por la enviada Laura Capriata, que recuerda que fue “la primera vez que, como vicepresidente, estuvo en un acto radical de esta envergadura”.
Clarín, según el enviado Mauro Aguilar, tras “los reproches que recibió por avalar la remoción de Martín Redrado, y en medio de reclamos para que en el futuro acompañe las posturas del radicalismo, Julio Cobos se ofreció anoche una prenda de paz al partido”.

“Cobos al pie: apareció en la cumbre radical”, anuncia Ambito, y opina que el mendocino “buscó protección en el partido que lo expulsó”.
En tanto, El Cronista consigna que “La UCR se mostró con Cobos para bajar tensión”.

Como se puede observar, en estas palabras códigos, podemos encontrar la verdadera historia y como se sintió Cobos este jueves a la noche:

"apoyo, envergadura, se ofreció, buscó protección, bajar tensión".

14 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Che es terrible esto.

Anónimo dijo...

La suerte de Cobos està echada, ni fú ni fà, fuè conocido por formar parte de la fórmula K, si va a elecciones seguro que lo votaran los pobres? los jubilados? los empleados y obreros? Lo mejor que puede hacer es retirarse de la vicepresidencia, ya no sirve ni para mirar quien viene....!!!
Por más que lo sigan culeando tres perros...

Anónimo dijo...

Estoy alegre porque el Cleto balnqueó su pensamiento actual y dispuso colocarse como oposición, los Radicales ya lo expulsaron, en su momento, por traidor, luego traicinó el proyecto por el cual había sido propuesto como Vice presidente, ahora para los radicales es rubio de ojos azules, de cualquier manera, demuestra tener perfiles muy parecidos a su antecesor radicar Fernando De La Rua, mejor que blanqee su posición y que los radicales se lo banquen.

Saludos Rubén.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricardo dijo...

Espero que hayan usado protección. Si anduvo con tantos Cobos... por ahí algo se debe haber agarrado.
Marche una Penicilina por si acaso...

Unknown dijo...

Se habrán quedado abotonados?

Omar dijo...

A mi me parece que a cobos le gusta el trencito pero siempre quiere ser la locomotora che Ja ja ja

Paula Pimentel dijo...

he aquí su pérdida de indentidad política... !

Gracias José!

Saludos

El Marquesito dijo...

Para mí es el último porque está en el aire tratando de enganchar algo. La cumbre radical es así, la cosa queda entre ellos (cuando gobiernan nos culean a todos). Un saludo compañero

Anónimo dijo...

Cada dia peor, Sentis !
No sentis verguenza ?
No sos digno de Tandil !
Ni siquiera como ignorante, mereces perdon !
Tu castigo deberia ser, mandarte al colegio !
Para aprender DIGNIDAD ! ETICA ! LOGICA ! Y algunos otros valores !

josé rubén sentís dijo...

Lo intento pero no aprendo, Anónimo. Pero por lo menos tengo nombres y apellido. Mirá la diferencia.

Angeles Martin dijo...

A mi me parece que es Cobos el que se quiere "culiar" a todos. No creo que le de el piné. Al ejecutivo ya se lo fifó mal que nos pese y ha sido el que más contribuyó a minar la gobernabilidad. Se siente el presidente paralelo. Él es arrogante en esta historia. Es un personaje siniestro.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Osvaldo Cuesta dijo...

Por eso Cristina dijo "señal que son perros"