domingo, 28 de febrero de 2010

mauricio quiere declarar loco a su padre por el control de sus empresas



La cosas que hay que leer: cría cuervos y te sacarán los ojos.

Franco Macri escuchó de su propio psicólogo la novedad: Mauricio y Mariano lo habían consultado porque si la causa judicial avanzaba, debían realizar una pericia psiquiátrica para convalidar el pedido de insania. El médico ya les había adelantado a los hijos que iban a tener que buscar a otro. Él no lo haría.

—¿Quieren probar que estoy loco para quedarse con las empresas? Franco no lograba distinguir entre el dolor y la bronca. Todo junto se agolpaba en su mirada incrédula.

—Doctor, ¿usted está seguro? Mis hijos, mi propia sangre, ¿quieren declararme loco para sacarme mis empresas?

—Algo así… loco, o viejo… que ya no puede manejarlas…

Los tres hijos varones habían preparado una demanda para declarar insano a su padre y quitarle así la potestad del usufructo de las acciones que se había reservado. “Está gagá”, repetía Mauricio, “no se puede manejar una empresa con un tipo que dice que se va y vuelve todo el tiempo. Enloquece a los gerentes, vamos a perder todo”.

—¿Es cierto que ustedes presentaron un pedido de insania de su padre para que no pueda seguir en el manejo de las empresas?
Mauricio Macri balbucea.

—Bueno, no fue tan así… el viejo como siempre primero dijo que se iba, que dejaba todo, se tomó el buque, se fue a China… y a los dos meses volvió… de alguna manera había que pararlo. Toda la vida hizo lo mismo… es como muchas personas en una… es muy difícil…

11 comentarios:

Silvia Ca dijo...

no me asombra...

saludos Jose!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si está gaga y nadie se atreve a declararlo, el viejo puede hacer cualquiera con tal de vengarse, total con los años que le queda. Yo le vendería mi parte a mi peor enemigo y me iría a gastar la guita hasta que me muera y que los inútiles se arreglen.

saludos josé

Anónimo dijo...

Por más que sea contra Macri (al cual detestó) a la revista Noticias nunca le voy a creer nada. Fontevechia está en el ranking de los más miserables!!

Anónimo dijo...

Esto es por los matrimonios gay, chau Macri 2011, el forrito debe estar midiendo muy mal.

Anónimo dijo...

Sentis: por el amor..., a la Argentina: a quien le interesa, que los Macri quieran...?
Y las otras noticias mucho mas importantes, como lo de Catamarca ?
Y la exclavitud que reina en las demas provincias, porque el gobierno federal las somete a extorsion politica ?
Y las otras provincias, que estan sometidas a le exlavitud, por parte de sus respectivos gobernadores, que comandan como si fuesen señores feudales ? Hay de todo !
Pero saberlo, seria muchisimo mas importante, que..., esas pavadas que publicas !

Adriana dijo...

Anónimo de las 7:46...la ex clavitud de las provincias es que ya no clavan fácil a sus pueblos.
Y la ex lavitud será cuando Lava, asiduo gorila de blogs, reviente.
Burro
Adriana

Unknown dijo...

Habría que empezar a apostar cuanto le duran las empresas a los nenes si se la sacan al padre, y cuanto duran ellos sin pelearse.

2, 3 meses?

qwert dijo...

habria que apostar tambien cuanto duran las empresas "recuperadas", que a los pocos meses se estan peleando como gatos y venden el capital como en casa quemada. conozco varios ejemplos...

Anónimo dijo...

Adrianita: cuando no sabes..., leé, que aprendes ! Aunque algo, esté no muy bien escrito, fijate en IDEAS ! No en "x" !
Tentar responder a argumentos, atacando accesorios cosmeticos, sin "contra-argumentos" en el mismo nivel..., es demagogico ! Es falsedad ideologica ! Es pequeñez mental !
Buscá ideas (en la mayor cantidad de fuentes posible), que permitan colocarte en un nivel de ciudadana ! No de miembro de hinchada ! Que apenas repite, lo que el lider de turno de la secta, le ordena gritar ! Asi, ayudas a la Argentina, a salir de ese pozo que está, hace mas de 70 años !
Caso contrario, seguiras el triste camino de muchos, en fila, como patitos !

guille dijo...

Jose ,que tenes un reservoreo de especimenes ,por dios,hombre.
Llamame si venis.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Martes y miércoles estoy en baires, Guille. Te llamo.