lunes, 22 de febrero de 2010

¿qué pasa en andalgalá?, minería y represión










En este video encontramos buena explicación:



Y en Argenpress podemos leer esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentis: finalmente, algo de verdadero interes publico ! Realmente, por este motivo, es necesario el salir a la calle, de TODOS los ciudadanos, para apoyar la lucha de los catamarqueños ! Esto si, valeria la pena, armar el movimiento bloguero; sobretodo, para, hacer actuar el Estado, la Presidenta, el ministro de Minas, el Gobernador de la Provincia..., y el congreso Nacional !
Felicitaciones ! Te convertistes en ciudadano conciente ? A ver, lo que sos capaz de hacer, a seguir; para completar lo que comenzastes !

Leandro dijo...

Che anonimo, y vos que haces para ser un ciudadano conciente? contanos al menos una de las seguro innumerables tareas que llevas a cabo para mejorar este pais.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Anónimo es el coordinador del Movimiento Armémonos y Vayan.

Anónimo dijo...

Sentis: Esperaba que a seguir, publicases algo a favor de lo que pasa en Catamarca ! Y me veo que volves al chismerio barato ! Que no sirve y no trae nada bueno ! A vos, te trae ? No me digas que te alimentas de chismes y que "cosas buenas", como las de Catamarca..., solo una vez al año !
Ayudá a esos chicos que comentan chismoserias, que atiendan a las cosas importantes.
No se entretangan en cosas menores, como quien...,quando...?
Pasá el e-m de la presidenta y de los ministros, secretarios que tienen que ver con la mineria, diputados y senadores de Catamarca, para comenzar a mandarles las noticias y pedidos de soluciones ! Eso es util al Pais ! Lo demas..., NO !

Leandro dijo...

Huy dios pero es pelotudazo en serio el anonimo! dale anonimo "animemonos y vayan", explicanos ya que sentis es tan tarugo que no hace todo lo que vos crees que deberia, por que no lo haces vos, ya que la tenes tan pero tan clara? dale abrite un blog y usalo para todas esas cosas que tan claro tenes que aportan a la patria! y ahorra un poco de signos de admiracion, que un dia se te van a acabar y te la vas a tener que pasar preguntando...