jueves, 18 de febrero de 2010

un link que no te lleva a ninguna parte










Leemos hoy:

Un link que desapareció
El lunes pasado, el sitio web de La Nación publicó un reportaje con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto. DsD destacó al otro día un pasaje en donde la entrevistada brindó su visión del periodismo. La nota también estaba acompañada por un link cuyo título rezaba “Los hijos de Noble están apropiados”. Sin embargo, desde el momento en que la nota estuvo on line, ese link no funcionó: reenviaba a una página de error. DsD se comunicó con la redacción digital para saber por qué no se podía acceder a ese contenido. Desde allí confirmaron que el link no llevaba a ninguna parte y prometieron volver a llamar una vez reparado. Nunca lo hicieron, y el link desapareció ayer.

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mala leche ,pura y mala leche

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
chinoclau dijo...

estar desesperado...el que espera se duerme. la esperanza es un veneno que paraliza, esperar que las cosas cambien (mientras me quejo y me crispo) en lugar de asumir la responsabilidad de cambiarlas. estar desesperados es el lugar desde donde se construyen realidades.

chinoclau dijo...

si me sacas al pescado al que le contesto quedo peor de lo que soy, jajaja...

Unknown dijo...

Ya era demasiado esa nota (que levanto el cro javier en findelcapitalismosalvaje) compañero Ruben. No me extraña realmente.

Que pasó que la publicaron?

Se nota que También al Nación no tiene estrategia, que reacciona según lo que va pasando, como el blog clarinete este que le pega a timmerman

josé rubén sentís dijo...

Para que no quede descolgado Perejil, lo que dijo qwert:

"reforma de la constitucion propuesta
por diana conti:
en caso que la presidenta se ausente del pais, tomara sus funciones algun diputado cuyo apellido empiece con k y sea narigon...
estan desesperados..."

josé rubén sentís dijo...

Para que no quede descolgado Perejil, lo que dijo qwert:

"reforma de la constitucion propuesta
por diana conti:
en caso que la presidenta se ausente del pais, tomara sus funciones algun diputado cuyo apellido empiece con k y sea narigon...
estan desesperados..."

Cecilia desde el Bosque dijo...

José, ahora volvieron a ponerla y los comentarios del gorilaje son vomitivos. Imaginate que el ultimo es: ¡Que poco y mal se utilizó el rifle sanitario en nuestro país!.
Los enfermos gorilas recalcitrantes están loquiiitos

qwert dijo...

kirchner es lo mas inteligente que vi...
es para ver si no me censurás...
de todas maneras vos podes hacer en tu blog lo que se te dé la gana

josé rubén sentís dijo...

Así es, qwert. No estás equivocado en estas apreciaciones.

musidora dijo...

guau
qué bueno para empezar una película de suspenso

El Malaguero dijo...

Estoy buscando la nota con el link en la cache de algun servidor..si la encuentro te paso un print para confirmar!!!

Pedro Mendoza dijo...

Estimados compañeros/as y amigos/as: He podido acceder a la nota en cuestión cómo así tambien al e-mail de uno de los "filósofos opinantes", el sr. jorge josé bacigalupo :
jjbacigalupo@yahoo.com.ar
Todo un macho anunciando un mejor uso del rifle sanitario.

vodka dijo...

y si el tipo ese agarra el rifle sanitario y se pega un tiro en la pija?? Perdon de sentis, ud. sabe que yo no soy asi. Pero la idea de matar al que no piensa como yo, no es una metafora usable en este pais. Pero yo no tengo nada contra el suicido o la autocastracion, asi que el que propuso el rifle sanitario que pruebe de su medicina.