viernes, 19 de marzo de 2010

ahora el programa del 4to congreso, después del sábado retomamos el posteo normal



Programa del 4to Congreso del Pensamiento Nacional "10 mil cuadros para la Argentina del Bicentenario

Viernes 19 de marzo

10 hs Inscripción
14 hs Primera Mesa de Expositores: Grupo FARO, la nueva Ley de Medios de Comunicación.
Expositores: Hugo Barcia, Julio Fernández Baraibar, Juan Manuel Fourouge, ARBIA, Martín García.
16 hs Segunda Mesa de Expositores: Encuentro de Blogueros, comentaristas y lectores Nac&Pop. Lucas Carrasco, Néstor Sbariggi, Mario Paulela, Rosana Tortosa, Gerardo Fernández y Sebastián Lorenzo.
19 hs Tercera Mesa de Expositores: Reforma Política y perspectivas para el 2011. Julián Dominguez, Edgardo Depetri, Luis Ilarregui, Carlos Benítez, Julio Gómez Carrillo.
21 hs. Cena de la Oesterheld.

Sábado 20 de marzo

9 hs. Funcionarios provinciales y nacionales y programas sociales.
11 hs Devoluciones y conclusiones de las Mesas.
Cierre.

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Exitos Jose. Nos vemos ahi. un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustaria poder estar en un rinconcito, para escuchar la coleccion de estribillos que se diran ! Es como la reunion de hinchas, en los paredones del fondo del estadio, antes de entrar ! Tantando montar la estrategia, para..., hacer la guerra a los contrarios ! O sea: la palabra guerra y contrarios, son las reinantes ! Todo lo demas, no existe ! O si es mencionado, lo es en funcion de la hinchada y las palabras ! Es el comportamiento tipico del hincha profesional, que en lugar de arreglar su vereda, la pared de su casa, pintar alguna cosa, prefiere gastarse el poco dinero, en ir a la chancha ! En juntarse con sus cumpas, para solamente, comentar lo de la hinchada y sus contrarios ! No dandose cuenta, de la decadencia que se instala, en su casa, en la relacion con los de su casa, vecinos y si mismo ! Decadencia, significa: mediocridad ! Pero el tonto que sigue esa vida, hasta cree, que esta haciendo un gran bien ! No se da cuenta, que alguien lo manipuló, para el unico bien: el propio del manipulador ! Y NADA mas ! Y peor: esa mediocridad, pasa de padre para hijo, de generacion en generacion ! comprobando que la mediocridad, es creciente ! A cada generacion, mas decadencia ! Y solo se hoye: viva yo, aunque la patria perezca !
O no es asi ?

josé rubén sentís dijo...

Anónimo: oye es sin hache. Para poder escuchar mejor y dialogar.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Mucha suerte José en el encuentro. Por tu intermedio, quiero hacer llegar un fuerte abrazo a todos los compañeros que alli se reunan.
Cálidos saludos patagónicos

Unknown dijo...

Suerte José!

un abrazo

Adal

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.