domingo, 7 de marzo de 2010

el pícaro juego a dos puntas



Leímos en La Tecla:

Bruera ¿En qué quedamos?

El intendente de La Plata rompió con el kirchnerismo y organizó un acto donde repartió duras críticas contra el Gobierno. Hasta dijo ser víctima de un operativo en su contra en manos de Kirchner. Ahora apoya la denuncia de Cristina y coincide con el pago de la deuda. Puso su firma en el comunicado de la FAM

Los kirchneristas ya no saben que pensar. Hace tan sólo una semana, el intendente de La Plata, Pablo Bruera anunció públicamente su ruptura con el Gobierno por no coincidir con la metodología del oficialismo. Hasta se animó a decir en su acto que “se acabó la época del látigo y la chequera”.

Pero alrededor de 40 intendentes bonaerenses se reunieron para respaldar a Cristina Fernández tras su denuncia de desestabilización y Bruera apoyó al Gobierno con un comunicado de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Así, el jefe comunal dejó en claro con su firma que coincide con el oficialismo en temas como el uso de reservas para pago de la deuda, la designación de Marcó del Pont, y advierte que la oposición tiene actitudes destituyentes.

8 comentarios:

eduardo j. dijo...

sabés qué pasa ..Si se cae el uso de reservas también el ajuste llega a las intendencias..Ellos son cuestionadores.Pero no son tontos .A estos tb los une el espanto.Por acá ,hasta los muchachos del cabe miran con desconfianza ciertas actitudes destituyentes.Piensan que lo que heredarán es un páramo ..Un gobierno ,pero sin CAJA.

El tío Cámpora dijo...

bruera es un reverendo garca, en las elecciones de junio fue con una lista vecinalista y escondía las de cristina. Un verdadero garca.
Abrazo

Anónimo dijo...

el año pasado un periodista de radio cooperativa lo vio cenando con "morales sola" en un restaurante porteño, despues de eso, estuvo en "tn". para muesta con un "boton" sobra.

Unknown dijo...

Lo que demuestra sí es que es un adolscente en política.

Anónimo dijo...

No hay caso Sentis: los peronistas, como todos los de regimenes totalitarios, talibanes, comunistas, xiitas, peronistas..., no saben lo que democracia significa ! Y libertad de pensamiento, del ciudadano apolitico, pero responsable y participante...? Como los son la inmensa mayoria de los ciudadanos de paises modernos y mucho mas adelantados...? Ni soñando !
La esperanza, no muere ! Espero, que la Argentina, de a poco, deje la logica burra de "ellos contra nosotros", deje a los peronistas fanaticos, hablar solos; y comenze a dialogar, con los que tengan buena voluntad !
Entre los que, podrá haber: los que no concuerdan con este tema..., pero si con otro ! Y asi: buscando coincidencias !
No alienamiento !

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Lo que indica esto es que el tipo no es tan boludo como parece. Se dio cuenta que era cuento lo del cambio de viento. Detrás de todo el bochinche de los contreras no hay más que eso, ruido. Si miramos con tranquilidad veremos que la Administración sigue teniendo la iniciativa política y que la contra sólo actúa por reacción, sin ideas ni objetivos. Me preocupa, leyendo los blogs estos últimos días, ver que algunos cumpas se dejan llevar por el ruido y se alarman innecesariamente, como si eso de la "crisis institucional" fuera cierto. Y visto desde acá, cumpa Sentís, es todo mentira, le juro, puro juego de artificio sin substancia. No digo que no hay que estar alertas, cumpa, pero tampoco hay que dar por el pito más de lo que el pito vale. Y no darle tanta bola a los profetas del Apocalípsis.
Un abrazo
Eddie

CesarDogo dijo...

Es que este es otro mamarracho que tampoco tiene una "mejor idea" sobre que hacer como para hacersela a llegar a Cristina, igual al resto del rejunte.


DEJO ESTE MATERIAL PARA UN POST EN RESPUESTA A AGUAD Y LA MANGA DE DIPUTADOS GENUFLEXOS QUE ANDABAN DE "PASEO" POR LONDRES:

The New Falklands War
Why britain will lose to Argentina, or should, this time.

By Molly O’Toole | NEWSWEEK
Published Mar 5, 2010


http://www.newsweek.com/id/234586

TRADUCCIÓN.

http://www.facebook.com/topic.php?uid=53382629226&topic=15687

A VER, QUE DECÍAS AGUAD?

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.