domingo, 28 de marzo de 2010

¿para quién trabaja duhalde?




Dice, por ejemplo: “Kirchner tiene pocas chances en una segunda vuelta”.

Lo dice él que se proclamó como precandidato a presidente para el 2011 y sabe, como buen lector de encuestas, que Néstor mide tres veces más que él.
Lo de la segunda vuelta, si hay algo claro, quien no puede pasarla es Duhalde.

Por otra parte, volvió a cuestionar al colombiano Francisco de Narváez, y le recordó que “la Constitución le impide ser candidato a presidente”. Así volvió a ponerle límites a las aspiraciones nacionales de De Narváez. Se ve que quiere al colorado como candidato bonaerense, nada más. Lo necesita ahí.

En eso coincide con Felipe y Macri.
Ahora, si el colombiano no puede y a él no le dan las encuestas, quién es el candidato a presidente de Duhalde?.

Duhalde sostuvo además que no ve a los gobernadores “con actitud de reclamar con fuerza” en la reunión que mantendrán mañana con la presidenta Cristina de Kirchner, donde uno de los temas a tratar sería la coparticipación federal.
“A la mayoría no los veo con actitud de reclamar con fuerza. Kirchner, cuando era gobernador (de Santa Cruz), peleaba por lo suyo; fue una de las cosas que me hizo impulsarlo” para la Presidencia, afirmó Duhalde.

Ahí se ve que no confía tampoco en los gobernadores y que añora a Kirchner.

Resumiendo: Néstor lo triplica en las encuestas. Al colo lo quiere solo en la provincia pero este no se deja. Macri se cae en las encuestas y a Felipe no le da. Y el lole lo mandó a meterse la candidatura en el culo.

¿Para quién trabaja Duhalde, el hombre que patentó que la argentina está condenada al éxito?.

12 comentarios:

Movimiento Evita Madariaga dijo...

el gorila cabezon trabaja para el mismo añora el poder , y para todo el gorilaje de derecha pide indultos ejercito en la calle , para eso trabaja es fue y seguira siendo un colaboracionista

Anónimo dijo...

¿Para Cobos, a pedido de Clarín?

Omar dijo...

Jose cuando lo lei pense lo mismo, Duhalde esta operando politicamente para que vuelva Nestor.
Lo reconoce como el unico que tiene huevos para reclamar, plantarse.
Se sabe sin posibilidades y lo que esta haciendo es dividir votos, algo que favorecera a Nestor.
Por otra parte los que estan del otro lado son impresentables, por tanto antes de esos es prferible el pinguino.

Anónimo dijo...

¿trabajará para el peronismo?

Anónimo dijo...

trabaja para sí mismo
quiere que gobiernen los radicales, si es posible cobos con sus viejos conocidos y negociar él como presi del pj
a dónde la querrá poner a chiche?

Anónimo dijo...

Trabaja para Chiche.
Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer.(Estos no son el caso pero suena bien)
"Chiche Presidente 2011" es lo único que la puede calmar para que lo deje de joder.
Está condenado a Chiche.
Una vez hecho el gasto de campaña ella se baja y se presenta Gelblung.

Anónimo dijo...

Sentis:como podrias curarte ese fanatismo ? En el anterior post, te mandaron unos argumentos incontestables y sensacionales ! Y...? Lo lamentable e incomprensible, es que viviendo en Tandil,habras tenido mas posibilidades de entender que fanatismo, no funciona ! Y menos: peronismo ! Tandil es una ciudad, en que cunde la cantidad de ejemplos, de gente que se rompió trabajando duro y consiguió elevar considerablemente el nivel ! De si mismo, de la ciudad y de muchos...! Nivel economico y cultural ! Que es la UNICA forma en el universo, en el mundo y en todas las edades, de crecer, avanzar y progresar ! Fanatismos, extremismos, demagogias, populismo y..., charla vazia, de la manera k..., NO FUNCIONÒ NUNCA ! Y...?

Omar dijo...

anonimo de las 17.47 vacia es con c no con z y te aclaro una cosa sea donde sea que hayan progresado no lo hicieron porque les cayo del cielo sino porque hubo una politica implementada que les permitio eso, porque estoy seguro que en los años de delarua nadie hizo(esta si va con z) guita, si la junataron y muchos sino la mayoria la junto en este periodo del 2003 al 2009 antes estaban todos quebrados en cualquier lugar del pais que elijas, asi que no la hicieron solamente con el esfuerzo propio, dejen de escupir para arriba.

Unknown dijo...

HE, por lo menos tiene su porconcito de poder indispensable para los que están mejor que él para enfrentar al Nestor, y lo va a hacer valer, como el Turco y su voto en el senado...

Anónimo dijo...

"trabaja para sí mismo
quiere que gobiernen los radicales, si es posible cobos con sus viejos conocidos y negociar él como presi del pj"

Claro... por ahí viene la cosa.

Anónimo dijo...

Omar y fanaticos unidos: estan soñando !
Los que trabajaron, SIEMPRE progresaron ! En todos los tiempo y lugares del mundo ! No necesito demostrartelo ! Eleji cualquier Pais y época ! Tandil, es un ejemplo ! Desde Fugl, hasta los ultimamente llegados, los chinos !Charlatan, demagogo, populista, fanatico..., "eso", en cualquier Pais y epoca, es sinonimo de FRACASO ! Aunque consiga arrebañar algunos otarios, para tocar el bombo y gritar..., sin saber lo que dien ! Y no importa si está escrito con..., o sin ! Lo que importa, es que lo entiendas ! Y Uds., los peronistas, aun fanaticos, lo entienden ! Se hacen de...! Para no aceptar ! Tal vez, porque el "capo k", paga para eso ? Es innegable, que a muchos, les paga ! O NO ?

Omar dijo...

No me podes decir que en la epoca peor de la argentina con delarua, o con alfonsin con la hiper galopante alguien progreso, eso no te lo cree nadie, no te digo de me*em porque ahi los que mas tenian si progresaron endetrimento de los trabajadores que tenian un techo y de ahi no pasaban, pero si queres saber un poco mas sobre esa decada infame pone en el google Lucy de Cornelis y enterate lo que pasaba en los 90 con el campo, o mejor lee ACA.
Pero los demas ni vos lo crees a menos claro que hubieses estado en connivencia con el gobierno y no creo que haya sido el caso de toda la poblacion, o bien tengas menos de 17 años y de esa apoca nada sepas, porque sino no se entiende como podes ignorar los sufrimientos economicos que vivio la mayoria de la poblacion en otra epoca.
NO hay fanatismo sino sentido comun, y a mi nadie me paga esa es otra nueva manera de desprestigiar a los que no piensan como vos, (sin animo de ofender, la mayoria de los que usan ese argumento son puberes), que seguramente si haces algo es por plata, como se nota evidentemente por tu razonamiento, algo que nunca vas a entender es que muchos se mueven por ideales, o convicciones.