jueves, 15 de abril de 2010

ayer no eran nac&pop, ahora dejaron de ser republicanos



Saben qué están mirando en la foto?, las cámara de la tv, claro.
Y lo de Cobos termina mal, muchachos.
A partir de esta madrugada el vice siguiendo el ritmo de la oposición y ambos volvieron a demostrar que lo de republicano es para joder, nada mas.

Hay que explicarles lo más elemental:

“La Constitución prevee dos tipos de mayoría: Mayoría simple o mayoría agravada para leyes más importantes como en este caso. En el caso de la Ley del cheque se necesitan 37 voluntades, ayer hubo 35”.
“El Vicepresidente de la Nación, dice que la ley fue modificada cuando había 35 votos. Ha cometido un gravísimo error, tiene que ver con su capacidad o pericia jurídica. La Constitución dice que para modificar una ley coparticipable se necesita la mayoría absoluta.
Lo que hace Cobos es un error de la oposición. La oposición se ha empeñado en que este Gobierno no pueda cancelar la deuda, ayer fue una estrategia de desfinanciar al Gobierno, la responsabilidad la tiene Cobos. No pueden los Senadores o el Vicepresidente violar la Constitución de esa manera, el Vicepresidente debe comunicarle al pueblo de su error. Quién tiene que manifestar que se equivocaron es Cobos, debe manifestarlo de manera pública. Él se ha equivocado”.
“Es muy grave lo de ayer”.
“Sería saludable que el Vicepresidente se rectifique”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, disculpe la disgresion, el hecho de que la presidenta haya llamado al susodicho "croupier", ¿puede ser considerado una Anibalada? ¿esta la presi compitiendo con el JGM?
Mirandolo bien el tipo tiene cara de croupier (con perdon de los croupiers), alguien deberia hacerle decir: noooo va massss!

Saludos

Carlos
Anonimo de Mar del Plata

Daniel dijo...

Por ejemplo, te doy un caso. En la foto vemos al actor Nito Artaza, que saltó a la política robando cámara como afectado del corralito.

El corralito lo hicieron los radicales y hoy él es senador representando a ese partido...

guille dijo...

Veto.
Buen analisis sobre artaza.
Chorros devuelvan los ahorros!(memoria)
Saludos.