lunes, 5 de abril de 2010

buzzi kirchnerista




(Felices. Contentos. Exultantes. Así están en el Gobierno con la candidatura a gobernador de Santa Fe del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi. El otro día, cuando se reunió con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, hablaron del campo. Y dicen que de otras cosas más. Buzzi y su gente lo desmienten enojados. Lo cierto es que sus declaraciones posteriores elogiando a Domínguez y augurando buenos tiempos, dejan dudas. Y en la Casa Rosada lo explican así: “No pudimos creer cuando blanqueó sus intenciones de gobernar la provincia. Ya está. Ya es rehén nuestro. Domínguez responde a Aníbal Fernández y este sí que es un zorro viejo. Desde ya que lo apoyamos bajo la mesa, con Agustín Rossi cerca –aunque no le guste– y más vale que Reutemann se despida de la provincia y la Nación”. ¿No será mucho optimismo?)


Lo leemos en la Revista Fortuna.
No se si será mucho optimismo, pero para mi que es demasiada boludez.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No será muy progre ruben? digo, los santafecinos dejan a un revolucionario como Binner por otro más revolucionario? mmm, no sé, no los veo tan shurditos...

josé rubén sentís dijo...

Viste como son estos de Fortuna, no Manuel?

El anónimo dijo...

Se puede creer algo de las falacias de los empleados de Fontevecchia?

María Pocha Pagano dijo...

O estoy descerebrada o ustedes escriben en sánscrito. No comprendo realmente. Podrían explicitar algo más? Buzzi candidato? De quién?

Anónimo dijo...

tan en pedo o no aprendieron a hacer operetas.

InK.

guille dijo...

Durante las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009, FAA entregó al Congreso a sus dos vicepresidentes, Pablo Orsolini y Ulises Forte que hoy son diputados nacionales por la UCR.

La única verdad es la realidad.