jueves, 22 de abril de 2010

cobos le gana a reutemann y a de narváez en las tapas de clarín y nación



Claramente se va imponiendo, por lo menos en las tapas de los diarios, el vice que fue expulsado de por vida de la ucr por traidor y que ahora lo perdonaron por que ha traicionado a Cristina.
Leemos esto en el portal amigo de DsD:

El vicepresidente Julio Cleto Cobos es el dirigente opositor que más títulos principales obtuvo en lo que va de este año en los diarios Clarín y La Nación.
El mendocino accedió en 15 oportunidades a lo alto de las tapas de ambos matutinos, llegando 7 veces al tope de la de Clarín y 8 al de La Nación. Muy lejos de su performance se ubican Carlos Reutemann y De Narváez, con dos y una tapa respectivamente.
En Clarín, Cobos llegó al título principal por primera vez en 2010 el 4 de enero, cuando el matutino tituló “Cobos habló de su candidatura y abrió la polémica”. Las restantes fueron el 22 de enero (“Cristina le pidió a Cobos que apure el caso Redrado”), el 31 de enero (“El Gobierno insiste en usar las reservas y presiona a Cobos”), el 20 de marzo (“Nuevo y durísimo cruce entre el Gobierno y Cobos”), el 1º de abril (“El Gobierno ahora ataca a Cobos por hablar de inflación”), el 18 de ese mismo mes con el textual “Nadie más se va a dejar intimidar por la Presidenta” y el 20 de abril (“La oposición en pleno salió a dar respaldo a Cobos”).
En La Nación debutó el 20 de enero con “La Presidenta no va a China para no dejar a Cobos en el cargo”. Luego llegó el 3 de febrero (“Cobos votó en contra de Redrado, pero cuestionó al Gobierno”), el 12 de febrero (“Fuerte gesto de Cobos en busca de apoyo radical”) el 18 de ese mes (“El kirchnerismo intenta recortar las facultades que tiene Cobos”), el 9 de abril (“Cobos descontará el sueldo a los senadores que falten”), y el 17, 18 y 19 de abril con la seguidilla: “Crece la tensión con Cobos por el impuesto al cheque”, “Cobos: ‘Hay que ocuparse de la corrupción y la inflación’” y “Dura respuesta del Gobierno a las críticas de Cobos: pide que renuncie”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CÓMO SERÁ!!!!!!!

Marina Tomey

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Guzzo SERÍA INTERESANTE QUE ALGUNOS DE LOS ABOGADOS QUE DENUNCIARON PENELMENTE A JULIO COBOS NOS FACILITARAN, CON EL ÁNIMO DE AHORRAR TIEMPO, LA DENUNCIA PENAL PRESENTADA POR ELLOS ASÍ PODEMOS HACER LOS MISMO TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS AFECTADOS POR LAS DESICIONES DEL TRAIDOR.SI NO LO HACEN LOS ABOGADOS PODRÍAN HACERLO GENTILMENTE LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA 678 QUE SEGURO HAN TENIDO ACCESO A ELLA.TODOS LOS CIUDADANOS AFECTADOS PODEMOS DENUNCIARLO AL TRAIDOR. HAGAMOS UNA CADENA PARA QUE EL TRAIDOR SEA DENUNCIADO EN TODOS LOS FUEROS FEDERALES DEL PAÍS...SEGURO QUE ENTRE TANTOS JUECES DEBE HABEALGUNO QUE TODAVÍA QUIERE HACER CUMPLIR LA LEY Y NO TRABAJE DE JUEZ..........QUE "SEA JUEZ"....

Carlos Alberto Guzzo

Anónimo dijo...

Los abajo firmantes, “fans” del Facebook 678, no convocamos a ninguna marcha o escarche que se ha propuesto contra el vicepresidente de la nación, Julio Cobos, desde sectores que nos son ajenos y que desconocemos.
Así mismo, queremos expresar que nuestras concentraciones como colectivo de opinión política, han tenido hasta ahora la característica de convocar a los ciudadanos a partir de la expresión positiva “a favor de”, (a favor del modelo, a favor de la implementación urgente de la sancionada ley de medios audiovisuales). Modalidad esta, que los miembros del Facebook 678, hemos consensuado mayoritariamente en sintonía con el espíritu positivo que el programa ha lanzado como una de sus particularidades y de la cual nos sentimos orgullosos por su impronta de construcción alegre y optimista.

Vemos con inquietud que algunos medios comunicacionales e individualidades políticas nos han caracterizado como “cuatro gatos locos”, “ cibers k pagos”, “ jóvenes contratados por Kirchner”, “fuerza de choque oficialista paga”, etc.
Este colectivo de opinión política, 678 Facebook, atraviesa nuestra sociedad de manera bien transversal y es un fenómeno sociopolítico único. En el nos encontramos los adultos maduros, los jóvenes, los adolescentes con inquietudes de participación (un milagro que deberían algunos medios ponderar), los ancianos intelectualmente activos, los humildes, los profesionales universitarios, las amas de casa, los artistas, los que han desarrollado oficios, los discapacitados, los desocupados, los comerciantes, los empresarios y hasta los que viviendo en el extranjero, tienen la necesidad de sentirse representados por alguna voz que no tenga temor de decir con claridad y satisfacción que apoyamos esta gestión que hoy conduce nuestro país, que reconocemos un proyecto lleno de cualidades con las que nos identificamos y que queremos, y muchos estamos dispuestos a aportar lo que podamos para esto, que triunfe en las próximas elecciones presidenciales del año 2011.... Ver más

Si, somos oficialistas, algunos mas críticos, otros no, pero todos convencidos que desde donde nos han dejado otras gestiones, hemos remontado de manera muy positiva y con resultados ciertos para todos los argentinos un tiempo que, solo hace ocho años atrás, parecía terminal.

Exigimos a los políticos del arco opositor y a los medios críticos al oficialismo que nos respeten como lo que somos, ciudadanos con una clara elección política, ni mas, ni menos.
Hoy escuchamos en muchos medios la monocorde voz que nos discursa “no hay respeto” o “no se tiene consideración por los que piensan distinto” también “se percibe un fuerte autoritarismo y se difama impunemente”.
Bueno señores, aquí tienen la oportunidad de demostrarnos que no seguirán invisibilizandonos, que es una de las formas mas violentas de actuar en democracia y que tampoco continuaran difamando a sus compatriotas que con ingenio y alegría se han comprometido con una idea que ustedes no comparten.

Hemos echado mano a una herramienta moderna, como lo es este foro digital, cansados de no poder escuchar nuestra voz en ningún lado, hartos de que nada positivo pueda ser anunciado por los medios masivos de comunicación en momentos en que claramente muchas cosas han mejorado en nuestra querida patria, tan golpeada años atrás con crisis, muerte y desesperación bien reales.

Nos verán marchando cuando lo creamos necesario con nuestras familias, esperamos que den cuenta de nuestros reclamos de forma fidedigna y con la misma honestidad ética e intelectual con la que esta parte del pueblo se ha autoconvocado.

De Facebook, fans de 678.