martes, 6 de abril de 2010

"es una señal de la vírgen que tiene que ser en luján..."




Después de que Clarín le dedicó su habitual tapa opositora y después que gobierno e iglesia aclararon que estaba acordado la realización de un Tedeum por diócesis, conocimos la real motivación que cuenta Ambito:

"Al justificar su decisión de concurrir a Luján, la presidente Kirchner dijo hace unos días que el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, le había sugerido hacer el tedeum allí y que a ella le «encantó la idea». Además ventiló que tiempo después, cuando les contaba la idea a su madre y a su hermana, apareció su marido, quien le comentó: «¿Pero a vos te parece la Basílica de Luján? ¿No sería mejor la Catedral?, porque son los 200 años».

Agregó que «justo en ese momento, Néstor se sentó en el respaldo de un sillón donde siempre lo hace y nunca le pasa nada y aceptó: 'Bueno, la patrona es la patrona', y cuando lo dijo el sillón se le dio vuelta y casi se cae. Y mi hermana dijo en el acto: 'Es una señal de la Virgen de que tiene que ser en Luján'
».

No se si será una señal de la Virgen, lo que estoy seguro que Néstor está convencido de que la patrona es la patrona.

5 comentarios:

vodka dijo...

es verdad o ud. lo inventa sentis...

tendria que ser en tandil ¿no le parece¿¿
o acaso no tienen un calvario instalado y listo para funcionar!!!

El Bárbaro dijo...

Buenisimo!!!

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Nilda, qué mal pensada...!

Caíto dijo...

José, es así exactamente, la escuché a la Presidenta esa tarde en vivo desde Luján contando la anécdota mientras Néstor la escuchaba con cara de pícaro.
Saludos.