miércoles, 14 de abril de 2010

la nación se lamenta por dos fotos




La Nación se lamenta ayer:

"La mandataria consiguió dos fotos preciadas que formarán parte del equipaje con el que volverá a Buenos Aires tras su visita a los Estados Unidos.

Esta mañana participó de la cumbre sobre seguridad nuclear junto al resto de los jefes de Estado sentada en un lugar de privilegio: a la izquierda de Obama. A la derecha del estadounidense, en tanto se sentó el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak.

Ayer ya había conseguido mostrarse junto al mandatario en la recepción oficial de la cumbre, foto de por medio".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ni hablar de la declaración de la titular del Departamento de Estado, Hillary Clinton diciendo que "Argentina era un líder global"..."

Martin Aguilar

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Da mucha bronca tanta mala fe junta: "Ayer había conseguido mostrarse junto al mandatario..."
Y que tristeza que no les importe tratar de basurear a la persona que está representando a Argentina ante el mundo, ahí en Washington. No tiemblan ante ninguna canallada.
Eddie

Anónimo dijo...

Tengo una pequeña curiosidad: cual es el gran problema..., que la k, esté en una foto (o no), con Obama ? No me vas a decir que porque clarin dice no, Uds. DEBEN decir SI ! ? Se trata de un "tira-afloja" ? Es un juego ? Pero y el foco llamado Argentina ? Como quedan los ENORMES problemas, no solucionados y ni siquiera delineados y ni listados ? No te das cuenta del enorme chisme que vivis ? Todo falso ! Todo vazio ! Sin logros ! Logros reales que dan apoyo, para la Argentina SUBIR ! Lo que hace muchisimo, no está ocurriendo en nivel de estadistas gobernamentales ! Como deberia ser ! Como en cualquier pais organizado del mundo !
O es directriz peronista, hacer mucho chisme, para tapar los reales problemas ? Tal como hizo peron ! Te das cuenta que en la historia, los que asi hicieron, cayeron en el olvido ?
Uds. nunca cambian ?

eduardo j. dijo...

Anónimo,vacío se escribe sin z.Además PERÓN CON MAYÚSCULAS!!!!!

Goliardo dijo...

Y hoy se reune con el ruso. en 24 horas cristina tuvo encuentro personal con el presidente de china, estado uninos y rusia. Dos de ellos, encuentros bilaterales.

Daniel dijo...

Ni te molestes en contestarle, Eduardo, porque el mensaje de Anónimo es de lo mas "vacío" que leí.
Tiene vacía la cabeza, evidentemente.

Los opositores, tan preocupados durante años por la "imagen" argentina en el exterior, dieron ayer con su voto en diputados, una pésima imagen hacia su preciado exterior, del que valoran más una foto que cualquier logro pueda darse en nuestro pais, el cual pretenden decididamente voltear con este tipo de accionar legislativo.

qwert dijo...

a cambio de la foto, cristina se habria ofrecido a hacerle un pete interracial, cosa a la que obama no se pudo resistir...