martes, 13 de abril de 2010

tal cual dijeron la nación y clarin, obama no recibe a cristina





Es decir, si que se entrevistan.

Ahora está confirmado que Cristina mantendrá hoy un encuentro bilateral con el presidente Barack Obama y que será la única entrevista con un mandatario latinoamericano, cuando ya Clarín y La Nación habían adelantado que el encuentro era imposible.

La reunión será por la tarde y con agenda abierta. “Es la confirmación de las relaciones entre ambos países”, subrayó la jefa de Estado.

Tal cual dijeron La Nación y Clarín hace unos días, pero al revés.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Así es el "periodismo independiente", quizás ahora para justificar tamaña mentira periodistica digan que Obama es K..."


Martin Aguilar

Anónimo dijo...

"brillante..."

Adriana Sarramea

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Cumpa: y mi diario favorito, ya sabe, el New York Times aclaró que era un signo muy importante porque, sacando a la Presidenta, Obama sólo se reunió con líderes de los países que tienen o tuvieron (como algunas repúblicas asiáticas de la ex-URSS) armas nucleares. También dice lo mismo el boletín diario del Departamento de Estado (se lo recomiendo, cumpa, para que le llegue a su "Inbox").
Eddie

Unknown dijo...

iba a decir que Cristina es muy bonita
por lo tanto Obama...
pero no
mejor le hago pito catalán a estos medios "tan bien informados".
Ley de Medios yá!!!

(se enteró José que la iglesia apoya la marcha???)

estoy desorientado y no sé
que trole hay que tomar para seguir...

si
me voy cantando

un abrazo...también para Matt

Adal

Anónimo dijo...

Todo por una foto ! No tienen otra cosa mas importante, que las noticias sobre una foto con Obama !O mejor: una foto, sola y unicamente para contrariar al diario Nacion ! Noticias MUCHO MAS IMPORTANTES, no las hay ! Es chisme puro ! Y el pobrecito de "matias", pretendiendo justificar al gran chismoso de ruben ! Ninguna propuesta positiva ! Ninguna IDEA ! No hay "masa" suficiente, para ideas ? Solo para chismes ? Hacete un articulo: "la Argentina, a base de chismes" !

MATHA BURROUGHS dijo...

¡Marchen unos panchos calentitos para el último Anónimo!