viernes, 21 de mayo de 2010

autoestima: porqué aguantar la cara de "yonofuilaculpaestuya" de macri



Un tipo que no se hace cargo de nada.
Que ha llenado de indeseables la metropolitana y algunos se fueron cayendo antes de empezar a operar.
Si en su entorno, con fondos del gobierno de él y con gente que ellos reclutaron se armó una red de inteligencia con objetivos inconfesables.
Si como respuesta a eso no se cansaron todavía de acusar al gobierno nacional como responsable de haberle armado la causa.
Porqué tendría Cristina que aguantarle la cara a Macri?.
No, Mauri. Cristina se respeta, también.
Y a su investidura que es respetar a los argentinos que están recuperando en estos años la autoestima:

"Disfrute Ud. tranquilo y sin presencias molestas de la velada del 23 de mayo. Me siento obligada en lo institucional, como Presidenta de la Nación, evitarle en el Bicentenario de la Patria cualquier tipo de mortificación personal o institucional al Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".


9 comentarios:

Unknown dijo...

Me resulta MUY flojo, para ser tenue, que ante cosa tan mínima e insignificante se lo eleve al carácter de una "encrucijada política/diplomática".
Para éstas boludeces estamos encarando el 2011? Para decirle uno al otro "sos feo, no te quiero ver"?

Deberíamos y debería estar la presidente por encima de cosas tan sonzas.

Anónimo dijo...

Es un dia de algarabia. la marcha de los pueblos originarios, todo un simbolo! como broche de oro la carta de parte de "esta señora de aca enfrente". desde el interior profundo al pie del macizo andino vaya para vos CRISTINA mi aplauso y admiraciòn ante tanta soberbia y torpeza porteña.

Daniel Ricardo Cortez

Anónimo dijo...

Esto lo único que hace es mostrar una vez más, que tenemos la mejor presidenta en décadas. a macri ni un tantito asi hay que darle. que se quede solo con el guasón y la otra señora que no sabe ni hilar una frase.

Lucas Larre

Anónimo dijo...

Mas una vez, está demostrado, que tenemos lo peor, em materia de presidente, en decadas...!
Que antes de 'ivnstir' la investidura, prefiere ser patotera, demagoga, populista y..., lo mas mediocre del montonerismo k !
El pueblo, que la destituyó, en las ultimas elecciones, se muere de risa, y de lastima, con semejante actitud. Que es esperada, viniendo de una montonera ! sin darle una coma de razon a Macri, pero la actitud de la k, es simplemente, de enorme verguenza ! Como siempre ! aguardamos ansiosos, las proximas elecciones !

Anónimo dijo...

mi presidenta cristina kirchner es mi orgullo !! bien lo que hizo con macri ,bien por poner a este nene de papa en su lugar, macri es un maleducado, felicitaciones cristina.

qwert dijo...

la verdad es que la gente decidio festejar el bicentenario rajandose.
en comparacion con el centenario opusimos como gran obra una feria de artesanias sobre la 9 de julio. en 1910 le haciamos sombra a los yanquis, hoy a los chilenos...
la decadencia comenzo en la decada del 30 y los peronchos se esmeran en acelerarla

Anónimo dijo...

AYER DIJO EL PROCESADO MACRI QUE LE MOLESTARIA SENTARSE CON LA PRSIDENTA Y SU MARIDO EN TONO DE JODA ANTE LOS PERIODISTAS ,UNA BOLUDEZ TIPICA DE ESTE TIPO QUE NO ENTIENDE NADA DE NADA Y POR ESO CONTESTO CRISTINA DE ESTA MANERA Y A MI ME PARECE MUY BIEN ,ES LO QUE CORRESPONDE ,BASTA DE HIPOCRESIA ,ESO DEJENSELO A LOS OPOSITORES .

Daniel dijo...

"Como siempre ! aguardamos ansiosos, las proximas elecciones !"

Todavía aguardan ansiosos? Si no tienen ni a uno que sobresalga entre tanta mediocridad de la oposición.
Pierden, pierden y van a seguir perdiendo. Pobre gente...

María Cristina dijo...

Coincido con la decisión de la Presidenta de la Nación. En realidad el que no debería participar de nada es MACRI que es él el que está procesado. Además ¿hasta cuándo? nuestra Presidenta debe soportar los agravios de este INFELIZ???