sábado, 15 de mayo de 2010

carrió sacó a la fuerza a su colega rodríguez del placard



La Revista Noticias cuenta una anecdota curiosa que muestra el lado confuso y autoritario de Lilita:

Fue en la madrugada del miércoles 5 sin pedirle autorización a la diputada Marcela Rodríguez que la acompaña desde que se fundara el ARI, espacio político anterior de la CC.
Carrió tuvo un discurso y acción confusa cuando intentó justificar desde lo jurídico el derecho de los homosexuales a casarse y, a la vez, argumentar desde sus creencias religiosas su decisión de abstenerse de votar el proyecto de ley.
Desde ese esfuerzo por explicar posturas tan contrapuestas, la líder de la CC no dudó en exponer la intimidad de su compañera:

Si aquí hay sentadas mujeres, jóvenes, hombres y personas de distinta identidad sexual, en este Parlamento y en todos los de la Argentina, es por la Coalición Cívica. Nosotros los hemos incluido, no mandándonos la parte haciendo discursos. Y mi bloque mayoritariamente va a votar este matrimonio. La miembro informante de mi bloque es una persona que tiene una identidad sexual diferente”.

Un polémico outing –como lo definen los militantes gays– que utilizó, tal vez, para atenuar el costo político de su voto conservador, contrario al decidido por la mayoría de su fuerza política.

Carrió decidió hablar de la sexualidad ajena sin consulta y reveló que Rodríguez es gay.
Su colega, enojada, no le atiende el teléfono.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me suena a....yo también tengo un amigo judío.... Es una flor de hija de puta. "

Grace Lus:

Anónimo dijo...

Esta desquiciada!!!!!!!!!!!! no tiene límites ,ni códigos ni aún con su gente.

Laura Kasdaglis

guille dijo...

Que tipa jodida.

Norberto dijo...

No es así, es el Contrato Moral de la Colección Cínica, acaso no se dierón cuenta que utiliza el mismo método de compromiso que uso la Marina durante la dictadura, fijense que todos se turnan en denunciar ante los periodistas (?) para luego utilizar los árticulos de los diarios como pruebas en denuncias judiciales que todos los de la Colección se rotan para firmar.

Nando Bonatto dijo...

Si la diputada aguanta tranqui la mandada al frente de biblita,pasandose por el tujes la libre decision de su persona acerca de dar a conocer o no su sexualidad ...
bueh....es tonta de capirote por dejarse forrear asi