lunes, 24 de mayo de 2010

curioso: los canales de tv privados que se opusieron a la ley de medios reclaman pluralidad



No citan en su reclamo a la vieja o a la nueva Ley de Medios pero se basan en que "toda política relativa a la digitalización debe asegurar el respeto a la pluralidad de voces y a los derechos de los licenciatarios, evitando la preeminencia del sistema gubernamental.... por sobre todos los otros".
Es evidente que cuando hablan de democratizar están hablando de ellos. Solo de ellos.

Los de ATA, Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas, son los de la cámara empresaria que nuclea a canales privados argentinos de televisión abierta y piden igualdad en la asignación de frecuencias digitales, "en virtud de que ya fueron asignados varios canales para la televisión estatal y para ciertos licenciatarios privados, privándose del mismo derecho a empresas aglutinadas en nuestra entidad".

Y también un reproche. La ATA "ya había realizado dos pedidos por escrito, que no fueron respondidos por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual".

Qué descorteces, che. A ver si alguno le contesta como merecen.

8 comentarios:

il Postino dijo...

El gobierno tendría previsto que conteste Maradona: que la sigan mamando.

En el macrismo evalúan que si todos maman un poquito por ahí baja el agua.

Anónimo dijo...

Que verguenza ! Llegar al bi, con estos (sub)niveles: de todos los indicadores nacionales y..., de estos comentarios inutiles !

josé rubén sentís dijo...

Cómo está el clima en San Pablo, anónimo?.
Acá, en Argentina crece el clima de apoyo al gobierno.

Unknown dijo...

Que le conteste Mariano Moreno desde La gaceta"¿Por qué se han de ocultar a las Provincias sus medidas relativas a consolidar su unión, bajo nuevo proyecto de redistribución de las riquezas? ¿Por qué se les ha de tener ignorantes de las noticias prósperas que manifiesten el sucesivo estado de la Presidenta... Para el logro de tan justos deseos ha resuelto la Junta que salga a la luz un nuevo periódico semanal, con el título de la Gaceta de Buenos Aires y que por lo demás se quejen a Napoleón (Gracias Moreno por esta adaptación)

Nando Bonatto dijo...

No entiendo como escriben a una autoridad que desconocen ya que la impugnaron judicialmente...
pluralidad...
la de su billetera es la que entienden

qwert dijo...

"al enemigo, ni justicia"



El carcamán.

Daniel dijo...

José; mirá que para el San Pablo -que pasó a semifinales de la Libertadores- está buenísimo el clima en la gran ciudad. No así para el Corinthians y el Palmeiras, sus rivales en la ciudad paulista.

Te contesto yo porque ese muchacho jamás lo hace.

josé rubén sentís dijo...

Les gustará el futbol, Danielm a este anónimo...?