miércoles, 5 de mayo de 2010

dan pena pero no por viejos




Como los represores, los Jefes. Se muestran viejitos y además exageran un poco más para dar como cosas.
Así lo sacaron a Martínez de Hoz de su depto.
Recuerdo su primer discurso cuando se instaló a la fuerza la dictadura del 76.
"Vinimos a cambiar la historia económica del país..."
Y claro que lo hicieron. Desmantelaron el aparato productivo y al Estado Nacional y Popular construído a mitad de los 40.
Y ahora verlo así.
No se a ustedes, pero a mí no me da pena.
Me da tristeza y bronca.
Y alegría por una justicia quiza lenta, pero que va llegando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que a mí no me da pena...
sigue siendo un HIJO DE PUTA,
a los hijos de puta no los salva ni ser viejos!!

Adriana Kalvín

Anónimo dijo...

"Ni la vejez ni la discapacidad sacraliza."


Edda Oliva

Alejandro Sanchez dijo...

Este hijo de p..., al igual que los militares genocidas se enferma justo cuando van a meterlo en cana, y siempre hay un médico cómplice para enviarlos a una clínica de lujo. Carcel común ya

Daniel dijo...

Es el sueño del pibe, José, verlo a este hijo de puta preso.

MATHA BURROUGHS dijo...

Pensar que estos hijos de puta también mataban a anciano, enfermos y/o discapacitados y ahora piden que los traten especialmente por "ser" ancianos y enfermos.

Unknown dijo...

Osea compañeros, est hijo de puta no vuelve más al Kavanagh. Saben lo simbólico que es eso?

Sea hospital o carcel común, este tipo está condenado.

MC dijo...

Otra vez podré repirar hondo en plaza san martín y estará limpio.
Un hijo de puta menos, ya no se sentirá su olor a mierda

Marcelozonasur dijo...

A mi me da tristeza y bronca pensar que ese degenerado debería estar en cana hace 20 años. Al igual que muchos beneficiados con indultos para "pacificar el país"... al carajo con ese verso.
No me da pena. Y me da mas bronca que no me la de. Porque miren si serán grandes las atrocidades que hicieron todos esos tipos, torturando, matando, desapareciendo, destruyendo la economía de este país... que a pesar de ver un viejo en sus últimos días, no puedo sentir pena.

Hijos de puta, recontrahijosdeputa. Que Dios me perdone por ser malpensado, pero miren la posición de la frazada en la foto. No debería estar mas tapado sobre el cuello? le pusieron la frazada en la mitad del cuello para que la foto salga clarita, para dar lástima, para que la repitan una y otra vez mientras los empleados de los medios complices de la dictadura dicen cosas que llamen a la piedad o que quede la idea "es necesario perseguir un anciano".

Si, es necesario. Porque nunca más una minoría elitista puede animarse a destruir este país. A ver si así aprenden.

Anónimo dijo...

Entre los HDP, que les gustaria encerrar y encerraron, hay alguno, que es "de este lado" ? O sea: de los que "peron" hechó de la plaza y no tuvieron mejor idea, que agarrar las armas y comenzar la mayor estupidez...? Los hay ?
O sea: es Justicia, que suma a la jurisprudencia ? O es el tirito de ping-pong, que ahora le toca a uno. Y depues, le toca al otro ! Como hace muchisimo tiempo, en Argentina ! El tiempo pasa y la Argentina se pierde !

Anónimo dijo...

7,38: sí querés metete al río de la plata, andá a las fosas comunes y empezá a sacar huesos de viejos, chicos, embarazadas, etc. Me los armás todos, los identificás, les das vida y después yo te juro que te los siento en tribunales, les pongo abogados y que la justicia los juzgue.
Andá que los "Hechó(?)" de Plaza...
Pelotudo!

Marcelozonasur dijo...

""peron" hechó de la plaza y no tuvieron mejor idea, que agarrar las armas y COMENZAR la mayor estupidez"

Anónimo, ponete un nombre, nick, identificate. No creo que nadie te vaya a perseguir ni pegar. No le des bola a boludos como Majul o Tenembaum que dicen tener miedo. En todo caso, si sos un genocida, cagate todo, porque seguro no la vas a pasar bien. Pero eso sí, con un juicio como correspondo. vos entendés no?

Ahora vamos al "comenzar". Vos crees que ese fue el "comienzo"? o sea.. PErón los echó de la plaza y dijeron "che, por que no comprarmos un par de fierros y empezamos una revolución"? Para vos esta fue una movida por que sí? que encima tiene su génesis ese día en la plaza? Como eran unos loquitos de mierda que no tenían nada que hacer, entonces "che, matemos gente"?

Lea un poco mas de historia argentina mi estimado.

Unknown dijo...

El que ha sido H.P. toda la vida, no solo no cambia en la vejez, sino que se hace mas concentrado.

Anónimo dijo...

Anónimo 7.38: La cuestión no es de que lado estuvieron, con o sin armas.
Del lado del que gobernaba estaba la responsabilidad y obligación de justicia, por lo que es más que razonable hacer imprescriptibles esos delitos.
O pensás que en aquella época se podía ir a Tribunales, denunciarlos y pedir justicia???
SOLO por eso son imprescriptibles.

Además hay delitos de lesa humanidad, pero eso tiene otra explicación, relacionada por las motivaciones o deseo de exterminio de algún grupo humano.