martes, 25 de mayo de 2010

eso quiere decir que hay otra historia









4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE LA HUBO, LO QUE LA TENIAN CALLADA.

Paloma Perez Galdos

Marcelozonasur dijo...

Los mismos de siempre no pueden con su odio. El sábado, extasiados ofrecían títulares como "la gente aplaudió el paso de militares"... de militares? el títular correcto era "una multitud aplaudio el desfile militar"... porque se trató se eso, de un desfile militar. En todo caso, por que no titularon también "la gente aplaudió el paso de las colectividades"?
No es lo mismo decir "militar" que "militares"... lo sabe el amigo de Tandil, lo se yo y lo saben los que editorializan.
Añoran que vuelvan esos días donde poquitos decidían que tenía que hacer el resto.

Felicidad absoluta tiene hoy la Patria que disfruta de sus 200 años de vida con festejos donde el protagonista es EL PUEBLO. Nada de palcos VIPS, nada de presencias estelares, nada de figuretis... A Cristina la critican porque no estuvo acá, no estuvo allá´... si hubiera estado, la criticarían por "apropiarse" de los festejos. Y acá sabemos que los unicos que se apropian de las cosas son otros...

Las fuerzas militares son una institución mas del país. Durante muchos años fueron el brazo ejecutor de una minoría que no entiende ni va a querer entender que el país somos "la 9 de julio repleta", no el "Colón con 2000 selectos". Esperemos que nunca más se desvien del camino.

Anónimo dijo...

Lo malo realmente..., es que los militares, 'se desviaron', cuando no mantuvieron las riendas, por lo menos, por 30 años ! Tiempo de mandar a la escuela a TODOS, para terminar con a plaga 'peron', y rehacer una mente ciudadana, que trabajase y pensase con la cabeza, mucho mas ! Como sucedió en España, por ejemplo ! Los males totalitarios, como comunismo, peronismo..., necesitan de un "lavado" de cabezas, bien profundo ! Porque los totalitarios, 'matan' el sentido de los VALORES ! Y para recuperarlos..., es necesario 'algun tiempo', de mucha escuela y formacion ! Fue una grande lastima ! Ahora: nada de querer volver ! Pero a ver, si alguien, provoca un movimiento, apartidario, para que 'estos', hagan escuelas ! No subsidios ! A ver si alguien, hace planes de futuro ! Perspectivas !, es lo que se necesita !

MATHA BURROUGHS dijo...

¡Qué ardido que estás, anónimo!