lunes, 3 de mayo de 2010

gran proyecto del grupo a: se oponen al feriado del 24 de mayo





Lo dijo Oscar Aguad, diputado nacional de la UCR.
(En la foto cuando era colaboracionista de la dictadura militar en Córdoba).

Sobre el feriado del 24 de mayo señaló: “Nos oponemos que salga por un DNU, como la Cámara de senadores pretende que no haya sesiones hacen todo por DNU, los DNU tiene como objetivo eludir al Congreso. Está en carpeta para tratarlo.”

Siguen construyendo concensos y un fuerte proyecto alternativo al modelo K.

Mientras la justicia confirmó el procesamiento del presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Aguad, en una causa en la que se investiga la toma de un crédito de 60 millones de pesos/dólares cuando estaba al frente de la Municipalidad de Corrientes y del que no sabe su destino.

En esa oportunidad, los 60 millones fueron canjeados en su totalidad por bonos CeCaCor (certificados de cancelación de deudas) y, según la investigación, nunca se rindieron.

El millonario préstamo le fue concedido por el Banco de la Nación Argentina en agosto de 2000 y depositado en octubre de 2000 en una cuenta de la provincia, que respaldaría la operación con garantía de la coparticipación federal de impuestos

Aguad había llegado a la intervención de Corrientes de la mano de Ramón Mestre por orden del entonces presidente Fernando de la Rúa, quien luego compartió con quien fuera ministro del Interior la causa judicial por la represión el 19 y 20 de diciembre de 2001. Corrientes había sido intervenida luego de la muerte de dos personas en el Puente General Belgrano a manos de Gendarmería.

Mientras tanto, como vocero de Grupo A, se opone al feriado del 24 de mayo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, Aguad el que dijo que desde el Congreso van a monitorear cómo trabaja la Justicia en la investigación d elos contratos-coima con Venezuela... el que se comió $60 millones cuando era intendente de la intervención de Corrientes... y que viajó a Londres invitado por el Foreign Office en medio de la escaramuza mediática por el supuesto petróleo malvinense...


Auka Kapak

josé rubén sentís dijo...

El mismo, Auka.

Marcelozonasur dijo...

Es un rastrero, servil a los peores intereses que quieren machacar contra el gobierno, aún a costa de manchar el bicentenario d ela patria.

Stella dijo...

Son una manga de mediocres.
Su objetivo es entorpecer todo, investigar a ver si puede ser que por unas de esas casualidades hubieron coimas y obviamente, oponerse al feriado del 24.
Nunca una idea para sacar adelante al país, nunca un proyecto.
Próxima investigación del grupo a: "Tratan de determinar si Cristina usó más carilinas que en su resfrío anterior".

Almita dijo...

Dan verguenza ajena.
Lo busqué en www.diputados.gov.ar, a ver qué proyectos tenía presentados, digo, a ver, que sé yo, por ahí el tipo anda en cosas más grossas... 0 proyecto. Ni uno presentó.
Andá, ladri!!!

Julio Van Morlegan dijo...

Ya cuenta con el apoyo de Gil Lozano, la nueva empleada del mes del monopolio, http://barebackedlife.blogspot.com/2010/05/una-feminista-salio-cazar-brujas.html