miércoles, 19 de mayo de 2010

la novia de macri está emocionada




La nueva novia de Mauricio Macri, Juliana Awada, le anunció emocionada a su entorno que ya diseñó su propio "megavestido" para la inauguración del teatro Colón. Primera dama show off.

Mienras ella está emocionada nosotros leímos que la marca de ropa que lleva su nombre vende prendas confeccionadas por trabajadores indocumentados en talleres clandestinos.

"Y que la denuncia formal fue presentada el 14 de mayo de 2008 ante la Dirección Provincial de Delegaciones e Inspección, y en ella se estableció que la casa de ropa trabajaba con dos talleres clandestinos de Villa Ballester, según informó la revista Noticias. Uno estaba ubicado en Cabildoal 5000 y el otro en Urquiza al 6100".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras el novio está procesado...

Marcelozonasur dijo...

Es la hipocresía gorila en su máxima expresión.

O acaso la "señora" no dice que fue intimidada porque recibió la visita de la AFIP? por un lado pedimos que el Estado funcione, que las instituciones funcionen, que se cumplan las leyes, bla bla bla... pero cuando les toca cumplir saltan histéricas...

Nando Bonatto dijo...

menemismo reciclado en su maxima expresión

Desde el corazón de la soja dijo...

Me importa un rábano Macri y su nueva novia. La foto es la de Cristina y Nestor de gala, a que otra foto nos hace acordar? . Ira Nestor no?

josé rubén sentís dijo...

Qué foto aquella..eh?. La voy a buscar.