sábado, 8 de mayo de 2010

a los homosexuales los quieren mandar a un sanatorio especial y no solo el diputado riojano




El diputado provincial riojano José Luis González no está solo. No es un loquito que salió por la de él a decir lo que dijo.
El rabino Samuel Levin declaró en simultáneo que las personas homosexuales son “enfermos” a los que hay que buscarle un “sanatorio especial” para “tratarlos de la cabeza”, basando esa apreciación su rechazo a la modificación de la ley que regula el casamiento civil.

El diputado alineado con el gobernador Luis Beder Herrera, ya tuvo una intervención desafortunada cuando en una sesión de Diputados en la que se recordaba la figura del obispo Enrique Angelelli –asesinado por la última dictadura– reconoció que no conocía su historia, a pesar de haber sido dos veces intendente del departamento de Angel Peñaloza, donde se homenajea al prelado cada año. Desde ayer, tendrá una frase más para ser recordado: “Sigo en mi postura de que a esa gente (por los gays) hay que buscarles un sanatorio especial para tratarlos de la cabeza, porque no están normal en cuanto a la forma de pensar”.

Pero seamos justos. Hay más que el diputado riojano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿DÓNDE HAY UN LUGAR PARA INTERNARLOS A ELLOS?:ENFERMOS DE PODER MAL-HABIDO ESTÁN.."

Marina Tomey

Anónimo dijo...

"Un 7 de mayo nacia el genial compositor ruso P. I. Tchaikovsky. Un gran drama en la vida de Tchaikovsky, fue su condicion de homosexual, que las mentes retrogradas, no aceptaban. Y esa condicion, lo hizo penar mucho. Pues intentaba por todos los medios, de que no se conozca tal inclinacion. Escribe a su hermano Modesto, tambien homosexual, el 10 de Octubre de 1876 escribe Tchaikovsky "hay personas que no pueden remediar el despreciarme a causa de mi vicio………. Deseo, por medio del matrimonio o de algún otro lazo público con una mujer, cerrar la boca de esas despreciables criaturas"

Gabriela Casanova

qwert dijo...

papelera massuh, otro exito del gobierno, y van...

guille dijo...

Voy a poner una clinica de recuperacion y readaptacion de trolls y me lleno de guita.

Marcelozonasur dijo...

“Sigo en mi postura de que a esa gente (por los gays) hay que buscarles un sanatorio especial para tratarlos de la cabeza, porque no están normal en cuanto a la FORMA DE PENSAR”.

Ahí está el problema, estos animales no entienden. No se trata de una forma de pensar, sino de SENTIR. Que aprenda del compañero Rossi, heterosexual como uno, pero que bien entiende que estamos hablando de seres sensibles y que tiene amor http://www.youtube.com/watch?v=4TXQTo4_ecE&feature=player_embedded

MATHA BURROUGHS dijo...

Guille, ya hay un proyecto para que se modifique el código civil y se permita el casamiento entre trolls. El cuestionamiento es si no se trataría de una especie de poligamia, ya que cada uno de ellos tiene múltiples perfiles. Ese es el motivo por el que todavía está el proyecto detenido en comisiones.