miércoles, 12 de mayo de 2010

majul sigue asustado pero se siente el ombligo del mundo




Escuchá como interpreta lo del plan de desemdeudamiento de la deuda provincial:

Esta decisión del Gobierno que es positiva y elogiable. Tiene varias lecturas, una es la práctica a todos los gobernadores que venían con las ganas de salirse del FPV los vuelve a tomar. A la oposición que venía ganando la pulseada por el impuesto al cheque, le roba los trapos y la deja sin su futuro éxito y sobre todo genera la sensación de que Néstor Kirchner es alguien muy audaz y hábil’.

Escuchá lo que dice de Kirchner y de qué está asustado:

‘Néstor Kirchner hace política las 24 horas del día hasta cuando duerme. Lo hace sin culpa’.
‘Néstor Kirchner se mueve impresionantemente y trabaja con herramientas espectaculares y tremendas. Desde el control de la calidad de los codificadores hasta el análisis de cómo le van a dar un aumento a los jubilados’.
‘Esas medidas populistas podrían hacer que suba y mucho la imagen del Gobierno. Luís Juez dice que Néstor juega a la mancha con los aviones, que fuma bajo del agua, que es más rápido que todos en la oposición y esto lo demuestra’.

Escuchá como se siente el ombligo de la resistencia antikirchnerista:

‘Tiene un solo problema, a quien no puede alinear ni anticipar a las jugadas es a los periodistas y algunos medios de comunicación y algunos periodistas que escriben libros’.
‘Como ese sigue siendo el gran problema de Néstor de acá hasta que llegue el momento va a seguir insistiendo porque las editoriales de libros son unos de los pocos lugares que el poder kirchnerista no pudo coloniza
r’.

¿Lo escuchaste al payaso?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin Aguilar
"Lo acabo de leer Rubén, pero me pregunto, si este muchacho en vez de decir estas pelotudeces, se presentara como candidato a algo. ¿Alguien lo votaría?...Kirchner hace política porque es político, ha sido presidente y lo acaban de elegir secretario gral de Unasur. ¿Qué carajo pretende que haga, este tipo? ¿Tiene miedo que la gente lo vote a Kirchner o a alguien que es partícipe del proyecto? Por otra parte, quién le dijo a Majul que los periodístas son seres impolutos sin mácula, o porque escribió un libro, que pretende ser de investigación (pongo así porque me estoy acordando de Rodolfo Walsh) es alguien que está mas allá del bien o el mal. ¿Qué le pregunte a los gobernadores qué significa poder refinanciar la deuda provincial? Que ellos le cuenten el desahogo financiero que representa, claro...mmm..sería tener que reconocer el mérito del gobierno. Además una pequeña corrección, por más que Kirchner haga política hasta cuando duerme, habría que informarle a Majul (tan ocupado en desprestigiar al ex presidente) que la que gobierna es la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, elegida en el 2007."

Quilmeño dijo...

Majul no puede dejar de ser autoreferencial. Siempre fue igual.
Su ego es inversamente proporcional a su estatura.
Si estuvieramos en los 70,tendria una cupe Dodge RT.

Anónimo dijo...

". Argentina! País Generoso!¡ Deshonra a la profesión! "

Nora Graciela Parodi

Unknown dijo...

Sentis qué le pasa a Majul, está obsesionado con los Kirchner y esa obsesión lo vuelvo ciego y al punto de se border porque su lectura esta hecha desde su pobre, miserable visión adherida a patrones, pero patrones con nombre y apellido, por favor alguien que le avise que la historia pasa facturas y él pagará una muy abultada por vendido al medio sin compromiso con la sociedad.

Anónimo dijo...

majul hace un programa periodisto, es verdad que generaliza y en algunos casos dramatiza pero no deja de ser verdad la mayoria de las cosas q investiga.... es cierto q del oficialismo van a criticarlo como el blanco facil, pero no es asi!!!!

Jorge Montiel

Anónimo dijo...

Rc "investiga" ??? "fuentes cercanas a..." "dicen que", "allegados a..."... y cuando lo "entrevista" a macri sabiendo que miente descaradamente, le dice "me quedo con lo que ud, dice"... Si Mariano Moreno viviera !!! Por Dios !!! Majul hace periodismo??? investiga??? leamos entre lìneas, jorge, por favor ...

Eleonora Arias Schiappapietra

Señor Gatica dijo...

Quilmeño.
Permitime corregirte. El ego de Majul es inversamente proporcionala su talento.

Saludos

Norberto dijo...

Periodismo de investigación que yo recuerde fué el de Walsh o el de los periodistas del Washington Post que podían sostener lo que publicaban con documentos, cosa que Majul y sus complices (TNmbaum, Magdalena, Moralita, etc) nunca tuvierón porque eso implica riesgos que hay afrontar con valentía, que es algo que tambien les falta aunque llenen 500 pags. (¡Quinientas Páginas!) con el me dijo que le dijo el que dijo cuando le dijerón.

MATHA BURROUGHS dijo...

En todo caso !!! es un ombligo !!! lleno de pelusa !!!

Anónimo dijo...

Y seguimos sin temas ? No sentis, que estas aburriendo con tantos chismes sin monta ?

josé rubén sentís dijo...

Cómo está el clima en San Pablo, Anónimo de las 7 y 25???.

Daniel dijo...

Este anónimo siempre con el mismo verso del chisme y el aburrimiento pero sigue.
Quién va a un sitio que le aburre? Cambiá vos de temática, anónimo, se un poquito más original.