martes, 11 de mayo de 2010

se pusieron celosos










Ya lo dijo antes Federico Pinedo tratando de mostrarse irónico: "La presidenta nos madrugó...".
Luego Joaquín Morales Solá, algo mas tarde en TN comentó que Cristina Kirchner anunció una política para las provincias endeudadas pero "casualmente" hay proyectos de diputados y senadores que habían tratado de resolver el tema de las provincias.
Uno de ellos es de Graciela Camaño.
El Congreso estaba mirando que la deuda es un problema de las provincias.
Un diputado dijo ‘hasta nos roban las ideas’.
“Hay provincias muy endeudadas. ¿Por qué no buscar ahí el consenso?”.

Qué manía que tienen los del ejecutivo de ejecutar!!!!.
Porque no les dejan un poco a los que tienen que legislar que ejecuten?
Aunque sea un rato, che.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El único proyecto que había en el Congreso era cambiar la Ley de Cheque, porque querían desfinanciar a la Nación con un presupuesto ya aprobado, y lo tuvieron que hacer violando la Constitución Nacional y con la complicidad del impresentable señor vicepresidente, avalando una votación que no correspondía. Están tan preocupados por impedir que ni se enteran de las cosas que suceden, querían enfriar la economía, parar el crecimiento y volver a épocas pasadas, quizás de eso se trataba la ironía de Pinedo y de Morales Solá...Claro, lo invitan a Pinedo ¿Y si invitan a un gobernador?...

Martin Aguilar

Anónimo dijo...

Sen: te estas pareciendo con "el abuelo", que repite las mismas cosas, mil vezes ! Siempre chismes ! Siempre noticias vazias y sin ninguna trascendencia ! Por que no comenzas a tratar de problemas, que realmente le interesen a la Argentina ?

josé rubén sentís dijo...

Cómo éstá el clima en San Pablo, Anónimo???.

Daniel dijo...

"Sin ninguna trascendencia"?

No es por nada, pero en el "call center" que contrató Clarin no les corrigen siquiera las faltas de ortografía a los trolls"?

Es tan trascendente esto que no salgo de mi asombro.

Resulta que un gobierno que "manotea" por aquí y por allá, le refinancia la deuda a la provincias?

Lean a Gerardo Morales:
“Es saludable que el Gobierno asuma como propio un tema de la agenda de la oposición”, dijo: “Nos madrugaron".

Por lo menos acepta y entiende, mentirosamente, pero no importa, que este gobierno no deja de asombrar, mostrando estar siempre un paso adelante.

Distinto a la Coalición Cívica, que funcionando como corneta de los medios oligopólicos salió rapidito a denunciar una enorme "dádiva" en la medida.
Y bueno, por cada declaración, son unos cuantos votos más que van perdiendo.

Seguiremos dijo...

UIAAAA yo que creia que lo importante era la patria y las políticas para el conjunto de la sociedad y ahora resulta que lo importante es quién madruga a quién

Marcelozonasur dijo...

Vengo de escribirlo en otro blog, que estos se adjudiquen la idea de la medida, es algo risueño.
Risueño porque para tomar una medida así, es porque tenés margen de maniobra. Y el margen de maniobra no te la da que vayas a misa todos los días. Te lo da que puedas disponer de GUITA.
El fín de semana el hijo vago de Franco anduvo tribunenando y prometiendo cosas a los sectores elitistas y reaccionarios de Córdoba... "voy a eliminar la ONCCA"... aha... o sea, los estancieros apátridas podrán exportar toda la producción. Perfecto, cuando vayamos a comprar pan costará $20 el kilo, la leche $5 y así podremos seguir. El ispa volverá a esos días de exclusión y privaciones. Además, el jefe de Pinedo, ese que gusta mandar a espiar a opositores, cuenta impondrá un modelo de país donde el campo "motorice" la economía... cagamos, se volverán a cerrar fábricas, no habrá consumo interno... y la rueda seguirá girando, pasaremos por el deficit fiscal, bañanza comercial negativa, etc, etc, etc.... conclusión, margen de maniobra: 0.

Pinedo, le hace honor a su abuelo...

Daniel dijo...

No importa mucho lo que diga Mauri, Marcelo, porque la única presidencia que le puede caber en el futuro es la de Boca, y con suerte.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

releer " El Medio Pelo en la Sociedad Argentina " de Jauretche nos ayuda a conocer el pensamiento de estos bichos inmundos