viernes, 28 de mayo de 2010

todo exito es gracias al viento a favor y sino serás castigado por el mas allá


Está claro.
Quien quiera oir que oiga, quien no quiera escuchar será tragado por los dragones divinos.
Lo que el gobierno quiera adjudicarse como propio tendrá el castigo de los dioses, diría Lilita.
Nosotros no tenemos derecho a festejar nada.

Cuando crece la economía ya se sabe que es por cuestiones internacionales que nos favorecen, pero que no aprovechamos del todo bien este aire fresco que viene de afuera con su mano generosa, por los errores de este gobierno que esta afuera del mundo. 
Si los actos de Bicentenario hubieran fracasado la responsabilidad central sería del gobierno por su incapacidad congénita para organizar nada.
Como parece que todo ha salido bien el mérito es de "lagente" que le manda señales a sus dirigentes, especialmente a los líderes del oficialismo que siempre están crispados.

Ojo, no se hagan los piolas y no se estén pavoneando con el exito ajeno.
El gobierno no puede tener resultados positivos.
Eso solo está reservado por códigos milenarios y secretos para Cobos, Macri y Lilita.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué elocuente la foto:la basura! eso quedo del bicentenario para ellos, la oposición sabe que el éxito es rédito politico en las urnas! por eso los comentarios furibundos intentan destruir el festejo a posteriori!

Unknown dijo...

la tienen adentro y no les gusta, histéricos.

Daniel dijo...

La Nación bien podría publicar las imágenes de como quedaron los campos de batalla después de la guerra de la Triple Alianza, por ejemplo. Pero no había fotos en esa época, no?

Daniel.

Marcelozonasur dijo...

Hay que dejarlos tirar trompadas al aire. Quedan en ridículo. Los únicos que hacen política con el bicentenario son ellos. El gobierno no dice ni mu, solo recibe los elogios por la brillante organización Por la idea general del festejo, que el pueblo sea el protagonista, eso se capitalizará después, no tengo dudas. Tranquilamente Cristina podría haber salido hasta en la sopa, sin embargo se guardo y la imagen que predomino fueron las miles y miles de caras venidas de todos lados.

misterzeta dijo...

Con el mismo criterio si el lobotomizado de mm de cada cosa que hace mal le hecha la culpa al gobierno, ahora que lo reinauguró, no debería ser también culpa del gobierno nacional.
Digo

musidora dijo...

no seas guacho Rubén
pensá que podrían haber puesto rédito económico, pero no les dio la cara

Osk_ar dijo...

Encima todo eso hecho con la guita que siempre están solicitos a poner de sus impuestos!

Así no vale. Al pueblo dale pan y circo y lo tenes en tus manos!!

Raro que no se les ocurrió escribir algo así.

Osk_ar dijo...

Ahhh ya caí porque no lo pusieron, no es cuestión de reconocer que tamibien le dieron pan!!

Anónimo dijo...

Ruben: el articulo, no le interesa a nadie ! 'Contiene' inutilidades, como en casi todos los que escribis ! Pena, que aun haya unos pocos, que te siguen la corriente. Pero todos, representan muy bien, lo que muestra la foto: inutilidades que sobran, despues de una reunion de hinchada ! La hinchada que se reune, para oir el bombo y comer...! Sola y unicamente !
Por que no 'prueban', a comenzar a pensar en propuestas, para que la Argentina, comience a andar ? Y 'Martita': si te gusta el simbolo '!', podes usarlo !

josé rubén sentís dijo...

Cómo sigue el clima de San Pablo, anónimo diario de las 8 y pico...?

HUINCA dijo...

No sólo el gobierno busca réditos políticos...¡sino que encima los va a conseguir!!!! Y encima, vamos a ser campeones del mundo!!!! Y vamos a sacar los réditos!!! Y la Ley de Medios va a salir!!! Y vamos a sacar los réditos!!! Y los malos van a terminar en cana! Y el pueblo va a seguir sacando réditos!!! Vamos a pagar un montón de impuesto a los réditos... y muy felices!!!

MATHA BURROUGHS dijo...

Anónimo, no necesito el signo porque tengo de lo real que me hace muy feliz y, a diferencia de vos que lo sufrís hasta la amargura, yo lo disfruto.
Buscante un garoto que te de alegría, anónimo.