miércoles, 30 de junio de 2010

clarín ya no puede dormir


Mientras saca esta tapa "independiente", mientras le sigue marcando la agenda al Grupo A.
Mientras los que les descontaron por decreto a los jubilados sus haberes y los tuvieron congelados 10 años están preocupados por los pobres viejitos.
Mientras el gobierno avanzó a través de un decreto presidencial en la creación del Registro Público de Señales y de Productoras de radio y de televisión, con el objetivo de consolidar la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Mientras tanto a Clarín le cuesta pegar un ojo.

Leemos hoy en DsD:

Prensa adicta: luego de la nota, un editorial de Clarín



El diario Clarín decidió seguir ayer su saga contra los “medios K”. Luego de la controvertida nota sin firma publicada el pasado 20 de junio bajo el título “El Gobierno financia una red enorme de prensa adicta”, imprimió ayer un editorial respecto de ese asunto.

“Medios al servicio del Gobierno”, fue el título y afirmó en el texto: “Al mismo tiempo que agrede en forma sistemática a la prensa independiente, el Gobierno ha montado un creciente aparato multimedios para propagandizar su gestión, compuesto por medios privados y estatales”.


Más allá de los escenario electorales del 2011, este es un proceso irreversible. Clarín lo sabe.

23 comentarios:

qwert dijo...

nestor se esta robando la plata de los abuelitos y no les quiere aumentar...
frase demagoga que les va a hacer daño.
lo que me parece es que el fondo de sustentabilidad esta vacio o les hace falta para financiarse porque a pesar del desendeudamiento no consiguen ni un peso prestado

josé rubén sentís dijo...

"Mientras los que les descontaron por decreto a los jubilados sus haberes y los tuvieron congelados 10 años están preocupados por los pobres viejitos".

Daniel dijo...

"el Gobierno ha montado un creciente aparato multimedios para propagandizar su gestión, compuesto por medios privados y estatales"

Esto lo dijo ayer Pino en el programa de Sanata.

Mucha Sanata. Cómo esa de que el gobierno "busca un peso prestado".
No lo necesitó en el 2009...

Ahora, si te desendeudás para que los privados obtengan crédito rápido y barato, Clarin y sus repetidoras no lo van a decir. Así que mas vale, que se ahoguen en su veneno... y entreguen la muestra de sangre de los "chicos" que ya son grandes y bien cínicos...

Anónimo dijo...

por que deberia clarin preocuparse por blogs como estos? en realidad, mas que propagandizar el gobierno kk, sentis se dedica casi exclusivamente a hacer comentarios sobre clarin y a comentar sus notas. que mejor publicidad que esa? yo no leo clarin pero cada vez que leo algo en este blog tengo que abrir la pagina electronica de clarin para ver a que se refieren.

Anónimo dijo...

qwert, vos que siempre estas preguntando por el adn. hoy sale lo siguiente:
"Fuentes ligadas al caso deslizaron la sospecha de que la supuesta imposibilidad de realizar el mapa genético de Marcela y Felipe sea en realidad una maniobra dilatoria frente al hecho de que no se habrían hallado coincidencias con el ADN de las familias de desaparecidos a las que podrían corresponder, de acuerdo las fechas de sus nacimientos."
me parece que LTA...

juan dijo...

y yo no leo clarin y cuando entro a estos blogs me doy cuenta porque no lo leo.
si tengo que dudar de la imparcialidad de un tipo que cobra 100 mil dolares al mes para defender a su empleador y la libertad de expresion, le creo mas a una persona, que cuando sale de su laburo y gana menos de 5 lucas al mes, se pone a escribir en su blog y a expresar sus ideas. me parece mas independiente un bloguero con su ideologia, que un periodista que opina "al mejor postor"

Chabon Piola dijo...

Coincido totalmente con Juan , esto no da ni para caramelos , pero se hace con amor y respeto.
Y en el comentario del post esta la retribucion y el reconocimiento.
Saludos peronistas

Marcelo N. dijo...

Pregunta para Juan y Chabon Piola. Cual es "el laburo" de Sentis? Uds. saben? Y saben si gana menos de 5 lucas al mes? Yo no le cuento las costillas a nadie pero me parece que no se pueden sacar conclusiones sobre la base de premisas equivocadas. El otro dia un anonimo escribio algo respecto de las ocupaciones de Sentis y le eliminaron el comentario en este blog. Por algo debe ser...

Jorge Devincenzi dijo...

Clarin pelea por las acciones en las AFJP que le cayeron en picada. Quizás no hay mas que eso.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

che, anonimo de las 9.51, ponete un nick asi te conocemos.
parece que los calzones de felipe y marcela los habian intercambiado en una orgia multitudinaria, de la que salieron minutos antes que les tomaran la muestra...

juan dijo...

no lo conozco al autor de este blog en particular pero si bastantes que no son rentados y que viven de su laburo en la actividad privada, es mas al principio yo creia que los blogueros oficialistas estaban todos vinculados al gobierno o a algun sindicato y resulta que contacte a algunos por otros motivos y descubri que no era asi,los habra no lo niego, porque desconozco, asi apraeciera una lsta, con blogueros que cobran sueldo del estado, no impugnaria que muchas de las cosas que dicen son cierta en general coincido bastante con sus opiniones, por lo menos si considero que tienen ideologia y que no la ocultan y dicen yo defiendo esto a diferencia de un peridista de un multimedio que sabe que vende pescado podrido y lo sigue haciendo porque le pagan. me podras poner mil objeciones y defecto de los blogueros oficialistas, pero no se los puede tildar de mentirosos. un blog que te muestra como titula vuvuzelin determinado tema, solo lo exhibe y vos sacas tus propias conclusiones. los blogueros trabajan mas con sentido comun que por "astucia periodistica"

josé rubén sentís dijo...

Graacias Juan.
Un abrazo.

Magnetto dijo...

muy mongui eso de achacarle "estas rentado" al que escribe algo que no te gusta, gente como qwert son de los que si su jefe les pide un pete, se la chupan hasta los huevos
por eso atribueyen sus apsiracioens y miserias a todo el mundo

Sil dijo...

No conozco al sr.De Sentis, soy una lectora como tantos de blogs, y de vez en cuando opino, pero si comparto muchas cosas que dicen en ellos, si ganan o no ganan, no es mi tema ni me preocupa, lo que si tengo clarísimo es que clarín y sus
obsecuentes, por no decir sirvientes,
son lo menos creíble de la Argentina (aparte de ser baratos rentados) y aquellas personas que tengan una mínima honestidad intelectual saben que es la mas pura verdad, por eso no te gastes qwert,
creo que en estos espacios no tienen
cabida tus básicas chicanas, tenés mucho campo en los foros de la prensa indephendiente.
Clarín es un asquete mal, los diputados, legisladores, periodistas (????) etc. que le deben obediencia debida son una falta de respeto a la inteligencia.
Mas tarde o mas temprano todo llega
y a estos les va a llegar.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Sil. Un abrazo. El ladrón cree que todos son de su condición

Anónimo dijo...

Sentís, ellos ya se han dado cuenta que los blogueros están marcando agenda junto con otros medios alternativos, radios, programas de TV, la TV Digiital, etc. Ya lo sabénn y pos eso atacan en lo personal. Es una buena señal.

Aguante José.
Mabel de Avellaneda.

qcancionq dijo...

si mabel marcan agenda, hablar de mirta legrand es un tema importantisimo para el futuro del pais. Alguno tiene la formula para vivir con $895, si es asi, publiquenla.

Anónimo dijo...

LLamala a tu jefa, qcancionq, la Pato Bullrich que le descontó 13 por ciento a los jubilados como ministra. O a tu jefe Morales que era sec. de desarrollo social o a tu presi De La Rua que era el presi. Preguntales a ellos.

Anónimo dijo...

Mientras hay tanto pelotudo diciendo lo suyo (no digo chicanas porque hasta para chicanear hay que tener la gracia de la ironía) Marcela y Felipe se rajaron del pais. A confesión de parte...
los pobres chicos adoptados de buena fe por la noble anciana no pueden bancarse la justicia si no la maneja el CEO.
Yo creo que no hay que darle bola a esos comentarios porque no aportan nada. No hacen que uno piense algo diferente. O que se cuestione nada. Yo leo muchos blogs porque son una fuente de información basada en al diversidad de puntos de vista y porque hay mucha gente que le dedica mucho tiempo a leer, a informarse y a difundir lo que cree conveniente, según ve la vida.
Un pelotudo, que sea cual sea el tema que se trata, entra a un blog a decir cualquier cosa no es mas que eso. Un pobre pelotudo.
Si le pagan o no por hacer eso no es un tema menor. Si alguien le paga a semejante pelotudo es mucho mas pelotudo que él.
Si alguien a sueldo entra a un blog a bajar linea, y además tiene un razonamiento coherente, es porque cobra mucha plata o porque está regalando su materia gris, y eso es triste.
Yo leo a diario este blog para informarme, porque gente como el autor se toma el insalubre trabajo de leer los peores medios de información que hay en el pais.
Se agradece y aguante este blog.
Esta noche antes de dormir tengamos un pensamiento para los pobres pelotudos que no tiene nada que hacer con sus vidas.
Y para ayudarlos, ignoremoslos.
Pedro Garfias
La Plata

Anónimo dijo...

los muchachos de souto estan como locaaaaaaaaaaassss trabajando horas extras!!! Forros de la vieja apropiadora profuga
Diego

Anónimo dijo...

y pino sigue asociado a lo peor de la politica , mira lo que le hacen ahora a cristina, nunca nadie les dio el 82 % a los jubilados ,solo les sacaron guita como hicieron los radicales y vienen a correr a cristina con esta historia ,hay que tener mala leche loco!! hay que ser hipocrita .CHE NO SE OLVIDEN DE PINO ,ESE ES EL PEOR !!

josé rubén sentís dijo...

Gracias Pedro. Abrazo.