miércoles, 2 de junio de 2010

esta gente de clarín no está pasando su mejor momento

Está claro.
Hace un rato pudimos escuchar una información que trajo Jonatan Viale en radio Rivadavia que revela eso, el clima interno del Grupo, como un frío helado que recorre espaldas, como el silencio molesto de teléfonos que no contestan, como aquellas miradas cómplices que ya no están...:
-“Los Kirchner le entraron de lleno a los puntos débiles de Clarín. Ayer se conoció que Bartolomé Mitre y Magneto denunciaron penalmente a este gobierno. Una de las versiones dicen que denunciaron al matrimonio presidencial, además, de a Moreno. La otra versión dice que sólo denunciaron al secretario de Comercio interior. La denuncia es para advertir que son un plan para poner presos a los accionistas del grupo Clarín. Lo que quieren es ganarle de mano a los Kirchner”.

Desde una retirada desordenada a la bandera blanca hay solo pocos pasos.

12 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Yo no opino porque seguro saltará algún anónimo a decirme que uso argumentos que usaba el menemismo.... (modo irónico off)... me causa gracia cuando apelan a esa comparación. Si Jaime es un chorro, enseguida espetan "ven, son iguales de chorros que el menemismo"... aha... aha? si Jaime es chorro, el chorro es Jaime. Comparar casos aislados de supuesta corrupción frente a una administración pensada y ejecutada con ventas y negociados para recaudar, hay un mundo de distancia.

Con corneta pasa lo mismo, ahora van a saltar y decirme "se pelean igual que men**, después de años de convivencia. Claro, porque el otro en la "pelea" trató de sacar una Ley de Medios o denunciarlos por apropiación fraudulenta de las acciones.

Sigan comparando mal contreras, la historia terminará dando al gobierno que arrancó en mayo de 2003 el lugar que se merece. Difícil que otro lo supere con la cantidad de transformaciones y reparaciones históricas que se está produciendo.

Elber Galarga dijo...

kirchnerismo y menemismo no son la misma cosa, de ninguna manera. ambos han sido presidentes por el partido justicialista, pero eso no significa que sean lo mismo. como ha dicho el celebre escritor de las flores amarillas, "kirchnerismo = menemismo + derechos humanos"

Daniel dijo...

Están dando batalla dura y de ahí no se van a bajar.
El autoatentado de Bussi, los huevazos; ahora -ya lo dijo la gorda- se viene la reformulación de los tributos al campo.

El lunes va el ADN de los "niños" al laboratorio.

La reaparición de De Narvaez visitando a los más humildes (que H. de P.).

La cosa se va a poner áspera...

Anónimo dijo...

Si denuncian y se jactan de la corrupción.

Pero en este gobierno no hubo que esperar el termino del mandato para ver a un funcionario sospechado caminar por la justicia.

Otra de las diferencias con el menemismo y el radicalismo es esa. El turco los bancaba hasta el final y no se le movia un pelo.

Aca, funcionario que despierta sospechas reales se lo desafecta de la función y se lo manda a la justicia.

Saludos, Daniel 7

Anónimo dijo...

daniel, saludos de de vido, peralta, etchegaray, ojea quintana, y siguen las firmas

Anónimo dijo...

anonimo payaso de 12 24 a de vido peralta (que es gobernador) no funcionario de este gobienro y etchegaray no se les comprobo nada, solo unos titulares de diarios opositores

diego

Anónimo dijo...

diego: a gostanian nunca se le comprobo nada, a dromi tampoco, ni siquiera se le comprobo nada a aldaco, dadone y contartese porque a los unicos giles que metieron en cana fue a martorana y soriani y hasta la SEC estuvo metida en eso... a maria julia tardaron una decada en "comprobarle algo"... y mientras tanto hay fotos con la bolsa de verdes de la miceli, todos los dias le descubren una propiedad nueva a jaime, cristobal lopez y ulloa pasaron de canillitas a campeones, y las propiedades en cafayate son prueba irrefutable de enriquecimiento ilicito... por supuesto que los diarios opositores le buscan la mugre al gobierno pero fijate que a moreno le han dicho de todo menos chorro. y a jaime se le puede decir cualquier cosa menos chorro. o sea, con matices, en la calle sabemos todos quien afana y quien no, no importa lo que publiquen los diarios. las condenas judiciales llegaran cuando se vayan del gobierno como paso con menem.

Anónimo dijo...

Cuando alguien no tiene nada bueno que decir de si mismo, sólo puede recurrir a criticar al otro.
es lo que pasa con los anti-k furisos como el anónimo este que ademas no estampa su firma.
Deberías hacer terapia.

Gaby

Elber Galarga dijo...

si, che, eso, firmen los mensajes como hace gaby y vayan al psicologo, ja (firma: gaby, el psicologo)

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Ven? como discutir con alguién que asegura "kirchnerismo = menemismo + derechos humanos"...
Pelotudez mayúscula. Ni vale la pena contestar, porue ya están formateados así. Puedo hacer un deglose desde la participación del Estado y la política de inclusión de uno y otro gobierno, ya con eso lo saco de la cancha.

Elber Galarga dijo...

marcelo, saca de la cancha al escritor argentino que acunio el mote, yo no lo invente y no me quiero apropiar de los conceptos de otro... pero estoy seguro que le ganas una discusion a el o a cualquiera. aca cualquiera que haya leido mas de 1000 libros descolla, aunque sean libros de cocina :)