lunes, 21 de junio de 2010

mirá si esta tapa se te vuelve en contra


Y sucede que se llega a un punto del éxito deportivo. Y qué hacemos ahí?.
Mirá si de tanto insistir que esta es una selección K, de denunciar supuestos acuerdos K y M resulta que tenemos festejo. Pongamos esa hipótesis aunque sea un instante. ¿Podrán aguantar otro Bicentenario, es decir pueblo en la calle festejando?. 
Mirá si de golpe tu miedo se confirma y los argentinos festejan, aunque sea el esfuerzo de ser, de competir con nuestra identidad y lograr objetivos deseados por el conjunto.
No hablo de salir campeones. Hablo de ser nacionales.
Mirá si se nos ocurre seguir contentos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, lo comparto gracias

Laura Kasdaglis

el ojo con dientes dijo...

Eso José, mirá si se nos da a los argentinos por seguir contentos y construyendo felicidad.

guille dijo...

José, simplemente consiste en atar una gestion de gobierno a un resultado deportivo, despues si gana la selección ganamos todos, si pierde perdió la tirania k.
Saludos.

Ricardo dijo...

Y por como vienen las cosas, las acciones de la Selección vienen en subida, ¿eh?

Marcelozonasur dijo...

Lo peor que instalan la idea "el gobierno pretende utilizar el trinfo en el mundial"... son unos hdp... primero, todavía no ganamos nada. Es mufa hablar antes, lo saben y no les importa. No les importa porque lo desean así. Lo demuestan editorializando con contenidos asquerosos, como la rebuscada analogía de "videla también uso un éxito deportivo para tapar..."

Todo se resume al terror que tiene nuestra oligarquía de que el país siga avanzando y ellos seguir perdiendo las posiciones privilegiadas de anatño. Saben que un éxito deportiva va en contra de sus intereses.

Ximango dijo...

y se les va a volver en contra nomás...

Unknown dijo...

un deseo ferviente José
QUE SE LES VUELVA EN CONTRA!
bien por vos!

un abrazo

Adal

Anónimo dijo...

Como en todos los paisitos, dominados por demagogias y populismos..., seria un desastre, si gnana el mundial ! Sean africanos o...! La ignorancia, provoca esos 'males' !

MATHA BURROUGHS dijo...

Anónimo, aprendé a escribir. Hablás de ignorancia y desconocés el uso de los signos de puntuación. Lo tuyo ya es necedad "insistente".
¿O sos otro muchachito de Souto al que le dijeron que copiara y pegara eso?

REP dijo...

Hay que alentar a la seleccion y abandonar las polemicas esteriles. Si alentamos a la del 78 con Videla en el poder sabiendo que si ganaba se quedaba, habra que alentar a esta seleccion aunque sea al costo de que los Kirchner se queden para siempre. El futbol esta por encima de la politica. Y los brasileros ya nos llevan 3 titulos, asi que no es para andar dejando pasar oportunidades. De ultima si no te gustan los K te tomas un avion y te vas a vivir afuera, pero los triunfos de la seleccion los podes seguir festejando.

Anónimo dijo...

Matha Burroughs, por si no sabias en algunos paises los teclados se venden sin enies, ni signos iniciales de exclamacion e interrogacion. Que triste que tengas que reducir tus comentarios a descalificar a los demas en vez de aportar argumentos propios. Como dijo el DT, la tenes adentro.

kaliban2 dijo...

y exclamar sean africanos o que significa, lo que escribiste no tiene sentido anonimo -¡ es horrible !- tu uso de la ortografia.
hace como yo, traduci del latin y usa comas ¡nada mas!...?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.