sábado, 26 de junio de 2010

nos convencieron: es una ley de medios K


De tanto insistir que la Ley es nuestra que terminaron convenciéndonos.

Por lo tanto no es difícil prever que así va a quedar en la Historia:

"La Ley 26.522 fue aprobada en el año 2009 y reglamentada en el 2010  puso fin a décadas de concentración mediática en la Argentina. La presidenta era Cristina Fernández de Kirchner y algunos legisladores se opusieron en concordancia con los intereses de los monopolios que en esos tiempos controlaban la información y la opinión, Fue un paso gigantesco en la democratización de los medios que hoy tenemos y reflejan la pluralidad de la sociedad“.

La historia se escribe para atrás pero se construye hacia adelante.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando un post de reivindicacion de la figura de andrea del boca? espero que con el fragor del mundial no se les pase eso, ya salio a cruzarla a mirtha y en cualquier momento se le anima a carrio

Comando Libertad Lamarque dijo...

me parece que estan un poco obsesionados con macri y clarin, sus unicos temas

Anónimo dijo...

asi que el 28 de junio se cumple un año de la victoria de de narvaez? un año! un año que la tenes adentro sentis, jejeje. eso si que es aguante.

Anónimo dijo...

Lo de Macri no es obsesión. Es curiosidad científica. No se puede creer que alguien pueda ser tan pelotudo.
Lo de Clarín si es obsesión. Es discutir con el poder que manejó la vida política argentina en los últimos cuarenta años. Son los que tiraban gobiernos abajo. Son los que denunció Alfonsín. Los que bancaron a Duhalde hace ocho años cuando se hicieron los boludos con los asesinatos de la estación de Avellaneda.
En el último año, los que la tienen adentro, y para siempre, son los que se comieron que el 29 de junio cambiaba todo. Y no cambió nada. El gobierno sigue teniendo la iniciativa.
Perdieron la sintonía con la gente en su afán de poder, lucro y en la necesidad de jugar el juego de usu patrones.
El post sobre Andrea del Boca puede salir en caulquier momento. ¿Está con nosotros? Tendrá su post.
Pertenecer tiene sus privilegios.
Sigan mamando.....
Berisso al Tope
(Muy bueno el nombre del Comando, un hallazgo)

Anónimo dijo...

Berisso, un año hace que la tenes adentro y encima decis que no ha cambiado nada. al menos a toti passman le dolia un poquito... mepa que vos ya la habias probado, jajaja

Anónimo dijo...

Por algo Ernestina desde mayo se fue en silencio a EEUU...Se la ve venir.

Anónimo dijo...

Yo la suelo tener adentro porque me gusta y me la banco. Insisto: hace una año vos estabas festejando la recuperación de la república- Hacé un recuento y fijate en que quedó la mesa de enlace, qué hizo el Colorado en este año que no fuera decirle pelotudo a Macri, qué es de la vida de Carrió, Cobos, Solá y todos los que iban a cambiar el pais en dos meses.
Yo tengo de que alegrarme: de que el gobierno sigue siendo la única opción y de tenerla muy adentro cada vez que me encuentro con mi novio. ¿Vos como andás de satisfacciones? ¡Qué hambre!

Anónimo dijo...

Nunca lo dudé en lo que dice el post. Así como las leyes laborales reivindicatorias fueron de Perón y nada más!

Nora Graciela Parodi .

Anónimo dijo...

Berisso, seguila mamando entonces. yo tengo esposa e hijos y me alcanza con una o dos veces por semanas (las hormonas no funcionan igual en tu adolescencia que en mi vejez)
por mi que se maten entre ellos el colorado narco, el traidor de cobos, el impostor de alfonsin, la grasosa carrio, el idiota de macri, el corrupto de kirchner y la pobre cristina (para no seguir nombrando otros nefastos ex-presidentes). son todos iguales y por eso no defiendo a nadie. solamente entro a estos blogs a reirme de los tipos que se esfuerzan inutilmente en defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Ah! No tenés nada mejor que hacer!!!
Pobre!!

Anónimo dijo...

Qué visitas "raras" tenés estos días José!!!!. Se ve que mientras mas se caen más visitan a los blogueros nacionales.

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

que queres decir con "raras" mabel? con el tema del matrimonio gay ya nadie tiene problemas en reconocer que la tiene adentro, jejeje

Anónimo dijo...

Ah...me olvidaba, José...Ya tiene vigencia la Ley de Medios K. Otro exito del gobierno de Cristina que mañana nos representa en el G20, a pesar de que "estamos" aislados..-

Mabel de Avellaneda.

Comando Libertad... Lamarque dijo...

cual G20? en el que entramos cuando calitos era presidente?

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Recien lo descubro mientras veo el gol de Uruguay.
Además en tiempos de Alfonsin se comenzón con el Mercosur. ¿y...?. Lo impotante es que Cristina integra hoy un bloque latinoamericano más compacto en lo ideológico y operativo y que Argentina está mejor valorada en el mundo.

Saludos.

Jorge Salerno de Saavedra.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.